Velocidad ADSL fusión más baja

ByBstar
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL fusión más baja

Buenos días,

 

Tengo contratado ADSL fusión desde hace ya bastante tiempo, la velocidad que antes me llegaba casi alcanzaba los 6 megas, sin embargo, desde hace unos días apenas pasa de los 4 megas, no sé si debe a algún problema con la línea o a que como ahora "muchos" pueden ver la TV también,  de la que yo no puedo disfrutar al no llegar los suficientes megas a mi domicilio, además resulta que pierdo velocidad por ello.  Agradecería alguien me ayudase con el tema, muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ByBstar

 

Al tener TV esta coje un ancho de banda de la conexion alrededor de 4mgb. con lo cual vamos restando; despues hay otra cosa que por lo general con TV se suele bajar el sincronismo de la linea para que no se tengan problemas con la imagen

Si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y miramos la capacidad y lo que tienes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
ByBstar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Manuev-Movistar, ya te he enviado un MP con lo que me pides.

 

Ya me dices, muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
198 Visitas