Hola.
Les comento que hace unas semanas el ADSL de mi casa que estaba entre 3 Megas y 5.4 Megas y no bajaba a caído hace unas semanas a la mitad. Estando entre 1.6 Megas de media.
Yo tuve muchos años mi linea configurada a 3 Megas y se me configuro hace mucho a 6 y desde eso siempre tenia mínimo mas de 3 y con topes de 5.4 Megas.
Desde hace unas semanas sin hacer nada todo se quedo en la mitad.
Cuando me subieron la linea a 6 Megas tenia las estadisticas de mi conexión que se pueden ver en este hilo antiguo:
Ahora las estadisticas del router sobre mi linea que informa el router son muy parecidas a las de siempre pero algo mejor y tengo la velocidad mucho peor.
Datos de las info del Router:
ADSL Mode | ADSL2+ | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 6016 | 639 |
SNR Margin(dB) | 15.9 | 17.0 |
Attenuation(dB) | 25.1 | 44.0 |
Output Power(dBm) | 20 | 11 |
Super Frames | 11291543 | 11291537 |
RS Correctable Errors | 1459 | 39 |
RS Uncorrectable Errors | 0 | 0 |
HEC Errors | 0 | 0 |
Total Cells | 32873 | 47155 |
Data Cells | 342838544 | 30235168 |
Bit Errors | 0 | 0 |
Mi pregunta es saber que ha pasado y que problema hay ahora con mi conexión ya que se nota muchisimo de tener casi 4 megas de media con picos de 5 y pico muchas veces a tener menos de 2 ahora en estas semanas con minimos de 1.4 muchas veces.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola OscarRodriguezDelRio!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola OscarRodriguezDelRio!
Le recomiendo realizar un reset de fábrica del router.
Compruebo que tiene 6 mb contratado de lo cual esta conexión únicamente va a obtenerla aproximada por cable conectado a un ordenador.
Por wifi la conexión puede ser muy cambiante ya que va por ondas y no se asegura una velocidad determinante.
Un saludo.
Samuel
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He hecho varios resets de fabrica y he probado con otro router y otros cables para la SmartTV y el PC de sobremesa.
Si no puedes hacer nada a la hora de revisar conexiones, cableados o lo que se hace desde la centralita hasta la entrada de mi casa, pues esperare a ver si hay suerte y como se quedo en la mitad vuelve a estar como lo tenia.
Puedes informarme si queda mucho para el despliegue de Fibra óptica para mi zona?
Es la única esperanza que tengo para que todo mejore sustancialmente.
Te dejo estos datos por si lo necesitas para ver si mi zona tendrá en un futuro no muy lejano Fibra:
Calle punta Pesebre 4
Mirador del Sur nº9
Costa Calma (Pajara) CP: 35627
Fuerteventura ( Las Palmas de G.C.)
Gracias por todo y un saludo.
¡Hola OscarRodriguezDelRio!
Le he realizado un reset a la central.
Cuando pueda realice un test de velocidad aquí por cable con un ordenador para que lo podamos comprobar.
Un saludo.
Samuel
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Editado 07-02-2019 22:04
Editado 07-02-2019 22:04
Desde el enlace que me has pasado, he realizado varios tests, con todo cerrado menos en navegador web chrome y solo con la pestaña de la web del test y comprobando que no tenia movimiento de datos de subida y bajada para que no sea alterado:
1 Test: 2.15Mbps de bajada y 473.6kbps de subida.
2 Test: 2.72Mbps 435.6kbps
3 Test: 3.02Mbps 464.3kbps
4 Test: 2.26Mbps 390.2kbps
5 Test: 2.02Mbps 467.1kbps
Muy inestables las pruebas, he puesto a bajar el LibreOffice para probar también la velocidad durante un largo periodo de tiempo, y se queda mas o menos sobre los 202KB/s con pequeñas variaciones.
Es muy raro que hace unas semanas, siempre tenia mas de 3 Megas super estables y en muchos momentos 4 y 5.4 de máximos durante muchas horas del dia o dias enteros hasta que volvía a estabilizarse superando los 3 Megas y nunca bajando de esos 3.
Editado 08-02-2019 14:11
Editado 08-02-2019 14:11
Hoy parece que se mantiene algo mejor la conexión con valores mas próximos a los que tenia.
Gracias por el "reseteo" que has hecho y un cordial saludo. 🙂
¡Hola OscarRodriguezDelRio!
Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.
Compruébelo en los siguientes días y si por cualquier motivo le da fallos estaremos encantados de poder ayudarle.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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