Velocidad ADSL incorrecta

briareosh
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL incorrecta

Hola, ayer me pusieron el paquete Fusion (TV, internet y movil) pero me estoy dando cuenta q la velocidad del adsl es incorrecta. He probado desde la web de movistar y otras y la velocidad q alcanza es de unos 4 mbps cuando tengo contratado 10. Esto con el decodificador apagado, si no tengo menos unos 2.

Pienso que debe de ser un error de configuracion de la linea adsl, que me hayais puesto el perfil de 6 mpbs en vez del de 10 que es el que tengo contratado. Aqui no ha habido nunca problemas de sincronizacion porq ya he tenido 10 mpbs anteriormente con Movistar y 12 con Jazztel.

Espero que me deis una solucion porq asi seria imposible que me quedara con el paquete Fusion, no puedo quedarme con 2 mbps para internet.

PD: he intentado hacer esto en el 1002 pero el contestador no me pasa con un tecnico

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola briareosh

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
briareosh

No te olvides de mi, por favor. Te escribo porq no se si te llego el privado correctamente y perdona q ya veo q teneis mil posts

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Alfredo no esta hoy, pasame los datos a mi:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
briareosh

Ayer mismo me lo arreglaron unos tecnicos aqui en casa, al final era un problema en la instalacion q probocaba ruido en la linea. Ahora va todo como la seda, muchas gracias a todos.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas