Velocidad ADSL inferior a 10 megas

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL inferior a 10 megas

Hola!

Ayer se pasó el técnico a dar de alta el ADSL de 10 megas que había contratado, y constató que se me habían asignado 3 megas de velocidad de bajada. El mísmo técnico me confirmó que en este bloque llegan los 10 megas sin ningún problema, y me dijo que llamando y pidiendo la subida, no debería tener ningún problema. ¿A qué teléfono y con quién debería de hablar para que procedieran a subirme la velocidad?

Gracias!

Mensaje 1 de 12
942 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Elpopi2003 

Envíame por privado tus datos para comprobar la velocidad que llega a tu domicilio :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
921 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

No sé si habrás podido efectuar la subida de velocidad, ya que dijiste que hoy jueves podrías subirlo a 7,2 megas al menos.

Gracias por tu tiempo!!

Mensaje 3 de 12
893 Visitas
pilarjonas
Yo probé el VDSL

Hola Elpopi2003. Seguro que pronto te lo solucionan. Mucha suerte.

Saludos.

Mensaje 4 de 12
887 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Elpopi2003:
Pásame a mí el número. Echo un vistazo.
A_Gabriel no estará esta semana en la comunidad.
Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
861 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola Angel!

Te lo he enviado por privado. Gracias!!

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
857 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elpopi2003:

Ya está configurado a 7.2megas/640kbps.

Comprueba si se mantiene estable.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
846 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola!

Si, perfectamente estable. Pero te pediría que por favor intentáras que subiera todo lo posible, porque me es necesario.

Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
844 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elpopi2003:

Te he enviado un MP.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
826 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elpopi2003:

Ya lo tienes. Comprueba la velocidad y estabilidad.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
795 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Angel!!

Te agradezco muchisimo los esfuerzos, el trabajo y el tiempo, con profesionales como tú da gusto.

Un abrazo!!

Mensaje 11 de 12
785 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Al contrario; el placer ha sido nuestro. Gracias por contactar con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
774 Visitas