Velocidad ADSL insuficiente (3 Mb) y posibilidad de subirla a 6 Mb

M.Sanfiz
Me electrocuté con el PLC
Velocidad ADSL insuficiente (3 Mb) y posibilidad de subirla a 6 Mb

Buenos días,

reescribo esta consulta por tercera vez porque, no sólo me la han eliminado por algún motivo que desconozco, sino que la segunda vez la han dejado, pero me la han cambiado al foro de Fusión (¿?) y la han cerrado sin dar respuesta ni motivo. 

 

Desde el viernes 13 de marzo tenemos ADSL operativo con Movistar, pendientes supuestamente de una instalación de fibra que consulté en otro hilo independiente de este, en el que ya tampoco me responden.

No obstante, esta consulta actual se debe a que la línea ADSL sólo conecta a 3007 Kb de bajada y 317 de subida. Y esos parámetros nunca cambian ni en un solo número, a pesar de haber probado a reiniciar el router varias veces. La velocidad es absolutamente insuficiente incluso por cable y es casi imposible tener más de un aparato funcionando a la vez.

 

Al hacer diagnóstico del ADSL en el propio router me han salido estos parámetros:

Tasa Alcanzable(Kbps): 6114 de bajada y 1064 de subida

 

Estas cantidades son muy similares a las que tenía hasta hace nada cuando estaba todavía en mi anterior compañía y la línea funcionaba bastante decentemente sin cortes y se podían hacer bastantes cosas a pesar de la evidente limitación por la distancia a la central (los 20 Mb nunca llegaron realmente completos aquí).

 

Me preguntaba si sería posible devolver la velocidad de la línea hasta al menos esos 6 Mb que eran perfectamente estables, ya que parece limitada adrede a los 3 que recibo ahora mismo y son completamente insuficientes.

 

Muchas gracias de antemano, y espero que ahora se atienda mi consulta. Especialmente porque en esta época de cuarentena obligada seguramente la línea reciba un uso más intensivo, pero con esta velocidad limitada es imposible hacer nada. 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
1.211 Visitas
0 RESPUESTAS 0