Hola a todos.
No sé si alguien del servicio técnico puede ayudarme.
Hace aproximadamente 15 días que la velocidad de mi ADSL ha bajado bastante, y además tengo contínuos cortes y reconexiones del router. Antes conectaba aproximadamente a 3,5Mbits, y ahora lo hace a 1,5-2Mbits La velocidad de subida se ha mantenido en 320kbits.
¿Algún consejo o ayuda?.
Muchas gracias de antemano.
Hola buenos dias
Pues en un principio si no se ha tocado nada, tendriamos que ver como esta la linea
Pasame por un MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!.
Gracias por la rápida respuesta y la ayuda.
Te he enviado un MP con los datos que me pides.
Un saludo.