Velocidad ADSL lenta y con microcortes

AAS372
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL lenta y con microcortes

Buenas tardes, desde hace un par de semanas mi conexión ADSL experimenta numerosos microcortes, que aunque resultan molestos, cuando volvía la conexión la velocidad correspondía con la contratada. Pero desde hace unos días he notado que además de seguir con los microcortes, la velocidad ha bajado drásticamente, que hace imposible cualquier actividad relacionada con Internet.

 

Hay veces que funciona un poco mejor (como ahora, que me permite enviar este mensaje), pero aún así dista mucho de la velocidad correcta.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un moivl de contacto por si acaso y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AAS372.

 

El circuito está sincronizando con malos parámetros por una derivación que presenta. Te he registrado una incidencia para que un técnico revise el circuito. Te paso los datos por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
AAS372
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AAS372.

 

La incidencia fue cerrada por el técnico. ¿ Quedó todo correcto ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
AAS372
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javim, sí, por el momento parece que se han solucionado los problemas con la conexión ADSL, posteriormente se produjo una avería con el teléfono fijo pero el técnico vino al día siguiente y quedó todo arreglado.

 

Si volviera a dar algún problema ya lo comunico por aquí.

 

Gracias por el interés.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
336 Visitas