Buenas, mi adsl lleva unas semanas yendo muy lenta, de los 20Mb contratados alcanza sobre unos 6mb por ethernet y por wifi apenas llega a 1mb. He probado tanto reiniciando como devolviendolo a su estado de fabrica. Alguien me podria ayudar?
Hola rbajoramos y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rbajoramos ,
necesitamos que nos indiques el primer dato solicitado y más importante para poder acceder en nuestras herramientas de diagnosis...la línea fija. Comprueba una factura en papel o entra en Mi Movistar para confirmar el número del que depende el resto de servicios y confírmanoslo en cuanto puedas.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rbajoramos ,
comprobamos el bitrate de la línea y está en 13720 kBits/s-799 kBits/s. Comprobamos Movispeed pero no tenemos guardado ningún test que hayas realizado en el último año.
Por favor prueba a realizar un test en testdevelocidad.movistar.es solo con un equipo conectado por cable (nada más por cable o WiFi) y comprueba los valores obtenidos. Al menos deberías tener unos 8-9 Mbps y unos 500kBits/s aproximadamente, de estos valores hacia arriba según distancia a central.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hecho el test de velocidad, los resultados son de aprox 11Mpbs de bajada y 300Kbs de subida por ethernet. Y segun su respuesta, es normal estos numeros ? De estar perdiendo practicamente un 50% de velocidad de lo contratado?
Un Saludo
Hola rbajoramos ,
si comprobaste las cifras de bitrate, verás que no son 20000 kBits/s los que salen de central ni obviamente tampoco los que van a llegar sino unos tantos kBits/s menos.
Lo que tienes contratado desde el 21/12/2019 es: "Internet H20Mb", es decir internet por ADSL hasta 20 Mbps.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rbajoramos ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es