Buenos días @sermorati
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jon-Movistar, pero no estoy de acuerdo con la respuesta. Si la central no tiene capacidad de dar servicio para los contratos que están ofreciendo, debería comunicarse al hacer el contrato u ofrecer alternativas o descuentos teniendo presente que no es un problema de linea, atenuación o distancia a la central si no de capacidad.
En mi caso, al hacer el contrato me han dicho que tenia ADSL hasta 20mb y el router estaba sincronizando a 19 mb con la central, por lo que, como has comentado la central si podría ofrecer esas velocidades pero esta limitada por problemas de capacidad. No vale con decir que estaría dentro de los "hasta" 20 mb del contrato, puesto que por ese criterio también podría ser 0 mb. La limitación de la capacidad de la central en ofrecer servicios que se pueden contratar debe ser compensada al cliente y como mínimo ser informada antes de hacer el contrato.
Te entiendo pero actualmente no hay solución técnica.
Tienes que hablarlo con Comercial. (1004)
Lo único qeue puedo hacer es mover el hilo a Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sermorati,
Lo siento pero no se puede ofrecer más velocidad que la que tienes actualmente en tu línea.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sermorati,
Lo siento pero como te informe no es posible aplicarte en la línea más de lo que tienes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sermorati,
Lo siento pero como te informe no es posible que tengas más,aunque el contrato como sabes te indique hasta 20 Mb.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AnaM-Movistar,
En la siguiente captura del router se muestra como la linea soportaría hasta 18mb de bajada como indica el attainable rate. Pero, se esta limitando a 10 mb.
¿Por que se esta limitando a 10mb mi conexión si mi contrato es de hasta 20mb y mi linea sincroniza a 18mb?
Hola @sermorati,
Lo siento pero como te informe no es posible que tengas más,aunque el contrato como sabes te indique hasta 20 Mb y técnicamente lo han verificado ya.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AnaM-Movistar,
Ya me han comentado que técnicamente no es posible porque la central esta saturada y es un problema ajeno al cliente. Se están haciendo contratos a pesar de saber que no se puede ofrecer el servicio. Habría que ver hasta qué punto es eso legal. Entiendo que estará prevista una ampliación o modernización si se siguen haciendo contratos o ¿van a ir bajando la velocidad de los clientes a cambio de mas contratos?. ¿Podría decir las fechas previstas?
Gracias
Sergio
Ya he pasado por eso, en las nuevas altas limitan a 8/10 megas y te dicen que son cosas de la central a pesar de que que el vecino que tiene el contrato desde hace mas tiempo tenga 14, sencillamente no pueden hacer nada, porque no piensan mover un dedo, quieren vender fibra fibra y fibra.
Si tienes una conexion a 20 mbps que tira como un cohete, ¿para que te vas a poner fibra?.
Ellos mandan, y mas en los pueblos donde no hay infraestructuras de otros operadores, o sea que a joderse.
No pierdas mas el tiempo, no te van a subir la velocidad porque la han limitado.
Hola @sermorati,
No existen fechas previstas de ampliación, si tuviésemos dicha información te lo habríamos indicado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+