Velocidad ADSL limitada a 3 Mb - Movistar Fusion 0 (hasta 10 Mb)

sbdepia
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL limitada a 3 Mb - Movistar Fusion 0 (hasta 10 Mb)

Buenos días,

 

Hace tan sólo una semana que contraté la tarifa Movistar Fusion 0, y ya des del primer día que me encuentro con el siguiente problema: cuando el técnico me instaló el router me comentó que tenía la velocidad de adsl limitada a 3 Mb pero que no me preocupara y que llamara al 1004 la mañana siguiente y que en 24 horas estaría el tema solucionado, ya que por distancia de mi piso a la central como mínimo tendría seguros 6 Mb de conexión o incluso un poco más...

 

Pues bien, des de entonces he hablado con seis o siete personas diferentes: des del servicio técnico que tomaba nota de la incidencia y no ha vuelto a llamar; pasando por uno que me devolvía la llamada al cabo de las horas diciendo que los problemas de cortes de la conexión ya estaban solucionados (sic); hasta el que me decía que en mi ficha administrativa tenía contratados 3 Mb de conexión y que por tanto no me lo podía aumentar, pero al hablar inmediatamente con el administrativo al que me derivaba me decía justo lo contrario que mi ficha era correcta y que comprobando la cobertura tendría que tener 6 Mb; y ya por último, un técnico diciéndome que me volvían a enviar un operario a mi piso para que me cambiará los cables de conexión a la caja teléfonica (!), que -por cierto- aún espero...

 

Así pues, desesperada e indignada, al final decidí registrarme en el foro al ver que había más usuarios con la misma incidencia. Después de leer diferentes hilos he deducido que el problema está relacionado con el famoso perfil predeterminado de sincronización.

 

 

Por lo tanto, solicito el perfil de máxima velocidad, para solucionar esta situación surrealista y así poner fin a una entrada con la compañía manchada por una atención teléfonica al cliente vergonzosa e impropia de una multinacional como es movistar.

 

Espero una pronta solución. Gracias.

 

Natalia

Mensaje 1 de 14
1.027 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias sbdepia

 

Pasame tu nº de tlf. y el nif del propietario de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.009 Visitas
sbdepia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

MP enviado.

 

Gracias

 

Natalia

Mensaje 3 de 14
999 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Hola, voy a postear en este mismo lugar dado que lo que me esta suciediendo es muy similar a sbdepia.

 

El día 11 de mayo quise contratar la tarifa Movistar Fusion 0, teniendo en cuenta que ya disponia de linea fija de teléfono y al igual que que sbdepia desde el primer día me encuentro en que tengo la velocidad limitada a 1MB en mi caso, ahora mismo tengo abierta una incidencia, pero aún estoy esperando algun tipo de solución.

 

Por la distancia a la central entiendo que no puedo obtener los 10mb dado que la atenuación es elevada, pero como podrán observar y como se peude ver en mis datos de cliente  tengo contratado ADSL hasta 6mb, pero la sorpresa es que tengo hasta 1mb.

 

También creo que debo exponer mi caso, porque si ha habido algún error, lo mínimo por aprte del servicio técnico dar una solución y solucionar el problema y no limitarse a decir que la velocidad esta bien que no tengo más o que ahora lo solucionamos y no recibir ninguna llamada más...

 

Adjunto los datos del router de hoy mismo:

 

 

http://www.casimages.es/i/130528055016640686.png.html

 

 

Deso que se solucione lo más pronot posible, gracias.

 

Fran.

 

Mensaje 4 de 14
967 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Buenos días, se me paso adjuntar los datos que tengo en mi perfil, para que se pueda ver la chapuza que tengo ahora mismo contratado, que ni yo mismo lo se, y como decía en el email anterior tengo ADSL hasta 6mb ahora mismo, pero en realidad tengo la línea limitada a 1mb.

 

Un saludo.

 

http://www.casimages.es/i/130529085918374461.png.html

 

Mensaje 5 de 14
941 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Buenas, he tenido la primera solución al problema. Según el técnico que he hablado hoy mismo el no puede hacer nada ahora mismo poruqe como no tengo el fución cero contratado (eso es lo que llevo días intentando decir), él no puede hacer nada, pero viendo la línea desde el router me ha comentado qeu es posible ralizar una "adecuación del circuito", dado que en la caja hay un punto que esta dando más velocidad qeu la mia, que teoricamente se pude aumentar esa velocidad simpre y cuando este contratado fusión y me ampliene hasta 10mb y así ellos ya podrán ajustar la línia, dado que ahora mismo el limite lo tengo por contrato es de 1mb, cosa que como se ve en mi perfil es hasta 6mb, pero como en factura dice que es 1mb es hasta donde él puede hacer.

 

Bueno, pues hehco la contratación, en las proximas horas os comentaré cual es el resultado de todo esto y si realmente esta por la labor de ralizar las modificaciones oportunas.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 14
930 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franlebo.

 

Los parámetros de atenuación son muy altos, lo que nos da a entender que la distancia del bucle es bastante grande.

Si quieres que le eche un vistazo para comprobar como va a quedar la provisión, envíame un MP, con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
924 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápido. He seguido los pasos que me indicas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
916 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@franlebo  Probablemente se te ha puesto esa velocidad por los sistemas automaticamente en base a la atenuación, como se ve en la imagen que adjuntas puedes llegar a tener 5 mb. Mándame un privado con tus datos e intento ponerte el perfil de 6 o hasta 6 mb.

 

  • Nombre
  • DNI del titular
  • Número fijo
  • Móvil de contacto.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
909 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya te he mandado el mp con los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
901 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Subimos la velocidad a un hasta 6 mb, sincroniza con párametros de ruido malos (7dB) pero a petición de franlebo vamos a dejarlo en observación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
887 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Julio,

 

Muchas gracias por la atención y solución del problema de forma tan eficaz.

 

He estado una semana mas o menos de prueba y como te he comentado vía "mp" y me indícaste el ruido es malo, por lo que deberemos mejorarlo.

 

Gracias por dejar la opurtunidad de comprobar la conexión y ahora poder ajsutarnos lo mejor posible la misma.

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 14
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he bajado a 3 mb, aquí aguanta bien.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
812 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo nuevamente Julio.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 14
807 Visitas