Velocidad ADSL limitada a 3 Mbps

AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL limitada a 3 Mbps

Buenos días.

 

Me ocurre un caso exactamente igual que https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL-limitada-a-3-Mbps/m...

 

Para mayor INRI, he ido comprobando velocidad de mis vecinos y a todos les llega más de 3 megas (en algunos casos hasta 14-15) con Movistar. He llamado muchas veces y al parecer se trata de un error administrativo pero nadie lo soluciona.

 

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AnjhU  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
828 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

Mandados los datos.

Mensaje 3 de 11
824 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

Añado más información.

El día que vino a instalarme el técnico la linea, me comentó que yo tenía "capada" la misma a 3 megas. Que había contratado yo eso (contraté máxima velocidad hasta 20 megas) y que tenía que ponerme en contacto con Movistar para que me lo aumentasen hasta 10 megas (que es lo que él podía garantizar). Llamé y el técnico que me atendió por teléfono, me dijo que efectivamente tenía más capacidad de la que me habían instalado, que tenía que pedir actualización de linea. Después de ilimitadas llamadas, aún no me han arreglado el problema.

Mensaje 4 de 11
817 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
813 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no tengo respuesta.

Mensaje 6 de 11
746 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo aún solución a este tema. Por favor, necesito una solución cuanto antes.

Mensaje 7 de 11
716 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta. Si esto continúa así, procederé a darme de baja, parece que con Movistar es lo único que entienden. Menuda [...].

Mensaje 8 de 11
704 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AnjhU

 

El tema está pendiente de un cambio de equipo en la central. La parte software ya está preparada, ahora falta que se desplaze personal a la central para realizar la parte hardware.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
696 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de equipo, aumento de velocidad realizado.

 

Si no hay nuevas consulta cierro el hilo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
640 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
622 Visitas