Buenas,
Hace unos meses inicie una reclamación por tener la velocidad ADSL limitada a 10 Mb cuando los niveles de señal, permitían que mi router sincronizara con la central a 20 Mb.
Mi sorpresa fue que el problema no estaba en las perdidas de transmisión sino en el mal dimensionamiento de la central que por capacidad no permitía mas ampliaciones, pero sí mas contratos de "hasta 20Mb" limitando la velocidad del usuario sin previa notificación.
Vuelo a abrir una reclamación para ver si, se ha tomado alguna acción en dicha central y se puede quitar dicha limitación.
Un saludo
Sergio
Hola @sermorati :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sermorati
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL027538 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @sermorati,
Seguimos pendiente de la incidencia.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @sermorati
Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que aunque haya velocidad teórica para más velocidad una vez realizadas las pruebas no es posible que la central de Movistar te pueda facilitar más velocidad que la que ya dispones.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sermorati
Te lo hemos comprobado y te indicamos que actualmente no hay previsión de instalación de fibra en tu zona, no nos consta una fecha que poder indicarte y tampoco hay previsión de que se vaya a actualizar la central de Movistar desde donde se te suministra el servicio. Con lo que de momento no te podemos facilitar información de mejora de tu servicio actual.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sermorati
Te confirmo que ya tenias realizada la actualización de velocidad y que la central de Movistar que te da servicio te esta facilitando la velocidad máxima disponible actualmente. Desde la comunidad al tener disponibilidad de ADSL no tenemos posibilidad de ofrecerte otra alternativa o compensación como nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Marco.A-Movistar
La velocidad de sincronización con la central es de ~20Mb. En otro domicilio he estado navegando a unos 14Mb antes de que se recortara la velocidad a 10Mb. Por lo tanto, mi conexión no esta usando la máxima que da la linea, sino que esta siendo truncada en la central.
Si la central tiene problemas de capacidad para dar servicio a todos los usuarios y se esta recortando la velocidad, lo primero que debería estar sobre la mesa sería unas fechas de ampliación, en vez de seguir permitiendo mas contratos ofreciendo "hasta 20Mb" sabiendo que no hay capacidad ni intención de corregir los problemas de dicha central.
Un saludo
Hola @sermorati :
Hemos realizado una gestión interna al servicio técnico, para que comprueben si es posible aumentar la velocidad de la línea y que la conexión sea estable.
El número de petición es: RRSS_COL027746.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @sermorati
Nos indican los técnicos que han intentado contactar contigo para informarte que, lamentablemente, no existe la posibilidad de ofrecerte más de los 10 Mb. que actualmente estás disfrutando y que la última incidencia que te hemos abierto se encuentra ya cerrada.
Saludos, Blanca.
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Hola sermorati
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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