Velocidad ADSL limitada

merinolm
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL limitada

Ayer me vinieron a instalar el router deMovistar tras portabilidad desde Orange y me encuentro con la desagradable sorpresa de que la velocidad está limitada, los test me proporcionan unos 2,6 M cuando hasta unas horas antes, con Orange, disponía de alrededor de 5.

Los comercialers me aseguraron que, siendo central de Movistar, tendría tanta o más velocidad que hasta ahora. El técnico instalador me dijo que podían poner una modalidad llamada turbo, en que me llegaría tanta velocidad como permitiese la linea, pero que él no podía hacerlo. 

Espero que me den pronta solución porque, no puedo mantener un servicio con esa velocidad  tan baja.

Atte.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @merinolm, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y tenías el perfil de 3Mb, te lo he cambiado al de 6Mb y ahora queda de la siguiente manera:

9:22:43 Bajada Subida
Atenuación 43 dB 31 dB
Bit Rate 6015 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
merinolm
Muchas gracias, estoy de viaje unos días, en cuanto vuelva a casa lo compruebo y te confirmo. Un saludo
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo abierto y pendiente hasta que lo compruebes y lo confirmes.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
merinolm

Ya lo he comprobado y en efecto, está resuelto. Lo marco como solucionado y te reitero las gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
261 Visitas