Velocidad ADSL máxima velocidad

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad ADSL máxima velocidad

Buenos días,

 

Veamos... hasta hace un año tenía en casa VDSL 30/1, dí de baja línea y servicio por viaje al extranjero durante este año. Al volver he realizado una portabilidad de móvil y fusión fútbol con internet (ADSL máxima velocidad) ya que aún no dispongo de fibra óptica (o se les acabó la tinta, o se les acabaron los folios porque llevan desde que me fui de viaje pidiendo permiso al presidente de la comunidad -urbanización de dúplex-) pero bueno, a lo que vamos:

 

1. El 19/4/18 realiza un técnico instalación del producto, a toda prisa, sin dar soluciones a las preguntas y me dice que me llegan a casa 10 megas (100 metros de la central) y que con Movistartv pues que navegaré con 3-4 megas.

2. Le comento que es imposible, si el servicio es hasta 20 megas, y el servicio de tv  consumo de 3-4 megas con lo que debería navegar a unos 14-15megas .

3.Su respuesta es que tiene que instalar a las 5 otro servicio y que lo gestione con movistar.

4. Por si esto no fuera poco, me instala un router que venía en su caja, usado, la luz del wifi no funciona y su respuesta es: no tengo otro, te dejo este que lo de la luz es una tontería.

5. Por ende, en casa con tv encendida y conectada al router navego con una velocidad que me lleva a la década pasada a un precio de la década actual, con productos defectuosos, etc.

6. Esperando una solución adecuada y adaptada a lo contratado en un periodo de tiempo breve para comenzar, en caso de que no me den solución alguna, nueva portabilidad y cancelar lo contratado con movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 41
1.489 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono del ADSL, datos titular, y vemos que cobertura puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.286 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Hecho.
Mensaje 3 de 41
1.271 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Tiene contratado un circuito de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+ . Para está modalidad el perfil

de máxima velocidad es de 11,5Mbits, que es el que tiene configurado actualmente.

 

Para conseguir más velocidad tendría que pasar la TV a satélite y que el circuito se quedase solo

como navegación para sincronizar a 20Mbits.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.266 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Hola, Javier.

¿Como tendría que hacer ese proceso? ¿Habría que instalar antenas específicas?
Mensaje 5 de 41
1.265 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Te paso con los compañeros de Comercial para que te informen sobre los trámites.

El tema de la antena dependerá si tenéis una comunitaria o individual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.261 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 7 de 41
1.261 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Es comunitaria, tenemos la central de comunicaciones comunitaria.
Mensaje 8 de 41
1.260 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Javim, ¿se ponen en contacto conmigo?
Mensaje 9 de 41
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

Vamos a solicitar el alta en la televisión por satélite, tal y como nos has solicitado, pero necesito que me confirmes en un mensaje privado el DNI del titular, la línea en la que quieres hacer el cambio y un móvil de contacto para que te llame el instalador.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.191 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Alberto.

Antes que nada me gustaría saber si el pasar a tv satélite supone algún gasto extra (ya que no me informaron cuando realicé la portabilidad que me limitarían la velocidad a 11mb y que me quedaría navegando a 3-4megas) y si el servicio que se ofrece es el mismo.

 

(Entiéndase gasto extra instalación, decodificador, iplus...)

 

Un cordial saludo,

 

 

 

 

Mensaje 11 de 41
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Al no tener cobertura de fibra la instalación por satélite no tiene coste con la modalidad de Fusión que tienes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.169 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la información, Arancha.

 

A pesar de todo considero que no es completa, entendiéndose que yo desconozco realmente el procedimiento, si las condiciones son las mismas:

 

1. ¿El decodificador para la tv tiene coste mensual? (el iplus o algo así creo que se denomina)

2. ¿Podré seguir viendo a través de mis dispositivos la tv online de movistar+?

 

Mensaje 13 de 41
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

El coste mensual del iplus es gratis a no ser que quieras el servicio de grabaciones que tiene un coste de 5.60€.

Puedes seguir utilizando Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

Tienes alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.138 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Estoy interesado en pasar a tv satélite. A quien envío datos?
Mensaje 16 de 41
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

El cambio te lo podemos realizar desde aquí. Te confirmo que tanto el iPlus cómo la instalación con tu modalidad de Fusión son gratuitos.

 

El proceso sería el siguiente, primero te damos de alta Movistar+ Satélite y una vez instalado, nos lo indicas y gestionamos la baja de la TV por IPTV (internet) y regularizamos tu Fusión.

 

¿Quieres que te realizemos el cambio?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.104 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Si, adelante. Siempre que no facturen luego por los dos productos. 😁
Mensaje 18 de 41
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Hemos solicitado el cambio de la tv a satélite, en el mismo pedido hemos gestionado la baja de la tv por iptv, por lo tanto el día que te instalen el satélite dejarás de verlo por iptv y tendrías que entregar ese descodificador en un tienda de Movistar.

 

Por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo y en los próximos días contactarán contigo para realizarte la nueva instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.092 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Creo que algún fallo se ha producido porque he dejado de ver tv en el momento que me han dado el alta.
Mensaje 20 de 41
1.086 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Añado, sin tv y sin red.
Mensaje 21 de 41
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Hemos revisado el pedido y vemos que ya hay una visita programada para mañana , por ese motivo ya han procedido a la baja de los canales en central, en cuanto a la conexión de internet si quieres te pasamos con el departamento técnico o bien contactas con el 1002.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.078 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Si estoy pagando un servicio no pueden darlo de baja hasta la activación y disfrute del cambio. Estas horas sin servicio no pueden ser facturadas.
Luego está el tema por el cual solicito el cambio que es la velocidad. Han mantenido el mismo circuito, navegando a velocidades de 5mbps
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 41
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel :

 

Actualmente la velocidad de sincronismo que nos aparece de la línea es: Bit Rate 16826 kBits/s 796 kBits/s  y el perfil ya está el de Hasta 20 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.066 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Lo de ustedes es una vergüenza. No me han podido realizar instalación, indicaron que era individual, si leen aparec en varias ocasiones que es comunitario, aún así no se ha realizado, me han dado de baja el anterior servicio, no tengo tv, no puedo cambiar de modalidad, no sé qué es lo que estoy pagando los servicios que dispongo, y por si fuera poco para activar la tv tengo que desplazarme a una tienda, perder mi tiempo, mi dinero y mi paciencia para entregar un decodificador para que posteriormente sea instalado el mismo.

Una vergüenza, una auténtica vergüenza.
Mensaje 25 de 41
1.036 Visitas