Velocidad ADSL máxima velocidad

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad ADSL máxima velocidad

Buenos días,

 

Veamos... hasta hace un año tenía en casa VDSL 30/1, dí de baja línea y servicio por viaje al extranjero durante este año. Al volver he realizado una portabilidad de móvil y fusión fútbol con internet (ADSL máxima velocidad) ya que aún no dispongo de fibra óptica (o se les acabó la tinta, o se les acabaron los folios porque llevan desde que me fui de viaje pidiendo permiso al presidente de la comunidad -urbanización de dúplex-) pero bueno, a lo que vamos:

 

1. El 19/4/18 realiza un técnico instalación del producto, a toda prisa, sin dar soluciones a las preguntas y me dice que me llegan a casa 10 megas (100 metros de la central) y que con Movistartv pues que navegaré con 3-4 megas.

2. Le comento que es imposible, si el servicio es hasta 20 megas, y el servicio de tv  consumo de 3-4 megas con lo que debería navegar a unos 14-15megas .

3.Su respuesta es que tiene que instalar a las 5 otro servicio y que lo gestione con movistar.

4. Por si esto no fuera poco, me instala un router que venía en su caja, usado, la luz del wifi no funciona y su respuesta es: no tengo otro, te dejo este que lo de la luz es una tontería.

5. Por ende, en casa con tv encendida y conectada al router navego con una velocidad que me lleva a la década pasada a un precio de la década actual, con productos defectuosos, etc.

6. Esperando una solución adecuada y adaptada a lo contratado en un periodo de tiempo breve para comenzar, en caso de que no me den solución alguna, nueva portabilidad y cancelar lo contratado con movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 41
1.492 Visitas
40 RESPUESTAS 40
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Por favor, ¿me pueden volver activar las mismas funciones, con las mismas tarifas, con las mismas condiciones, que tenía activado el día de ayer?

Lo del 1004 es también una historia de terror. Tenía que haberme refrescado la memoria antes de hacer la portabiludad a Movistar.
Mensaje 26 de 41
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

El pedido está finalizado, ¿No ha quedado correctamente instalado?Podemos informar en una reclamación sobre la instalación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
446 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
No se ha instalado absolutamente nada. No fue posible.
Mensaje 28 de 41
445 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Estoy intentando localizar al instalador pero no responden a la llamada. Simplemente llegó y comprobó que no llegaba señal de satélite y me dijo que no era posible instalarlo porque la antena era comunitaria tal y como había indicado yo previamente.

Por favor, puedo volver al mismo estado que tenía ayer?
Mensaje 29 de 41
437 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Y mientras tanto nadie sabe rectificar y volver al producto anterior. Que si envia decodificador, que si no es necesario, que si está dado de alta e instalada la televisión por satélite (que me gustaría saber en que vivienda hicieron esa instalación) que si no se puede volver a tv por adsl...

 

 

Mensaje 30 de 41
421 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hace 10 años que me registré en la comunidad en busca de soluciones, como todos, porque con las empresas telefónicas en este país los problemas para el cliente han crecido con los años. Era lo único que solucionaba y lo único que tenía respuestas positivas en aquel entonces; veo que se lo han cargado también.

 

No estoy pidiendo maravillas, sólo que se restablezca un servicio por el que yo en estos momentos y desde el momento que dieron de baja, estoy pagando y no estoy recibiendo. Seguro que estas 48 horas de NO SERVICIO serán facturadas a favor de la empresa, y por lo que veo, si expresas tu disconformidad nadie de los que pueden se toma la molestia de resolver los problemas, 

 

Que tengan buen día, estimados mios...

Mensaje 31 de 41
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Hemos comprobado que ya tienes un pedido realizado solicitando el cambio a iptv, el pedido está realizado desde el 03.05.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
408 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
El técnico ha venido a casa y no ha podido colocar la tv porque no está habilitada desde la central principal. Tremendo!!
Mensaje 33 de 41
394 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes.

Llevo una semana y algo con fusión fútbol y el pasado miércoles me dieron de baja la tv por adsl para pasarme a Movistar satélite pero el técnico no pudo hacer la instalación y no llegó a entrar ni a casa. Me dijo que inmediatamente me restablecerían el servicio que tenía contratado ya que no se podía por satélite.
Después de mil llamadas, de mentiras, de decirme que habían gestionado pedidos que al final no se realizaban, ayer por la tarde gestionaron el alta y me dijeron que tardaría dos horas en estar activo.
Hoy ha venido el técnico y me ha dicho que no lo han activado desde la central y que es necesario que llamara para que se ejecutara la orden. Me indicaron que reseteara el router, que reseteara el deco y nada todo sigue igual...

Por favor me pueden ayudar?
Mensaje 34 de 41
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

Hemos comprobado , que te han gestionado una avería por este tema, y se está solventando, si tiene alguna duda al respecto nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
383 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Se equivocan nuevamente. La avería es porque me han dejado sin línea. Es tremendo lo de Movistar, sigue todo igual y la respuesta que me dan es que se genera una avería por eso cuando el técnico ayer me llamó para decirme que no podía hacer nada que era Movistar y su activación.

No merece la pena seguir hablando cuando la incompetencia supera cualquier realidad.

Vuelta a Vodafone, poco duro mi camino en Movistar...
Mensaje 36 de 41
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

Actualmente hemos comprobado que la solicitud de satélite esta anulada por no ser posible la instalación (problemas técnicos), hay un pedido en curso para dar de alta el servicio de Movistar Tv. y además también hay una avería en curso al no disponer de línea de voz, posiblemente esté relacionada la incidencia en la voz por los cambios técnicos que están realizando, sentimos todas las molestias ocasionadas, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
366 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Mensaje 38 de 41
362 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Como no me informan ya les informo yo... lo que es un tremendo descontrol y da fe de lo que comento desde el inicio.

1. El lunes acude el técnico y deja instalada la TV por iptv
2. El martes me llaman del 1002 para comentarme que pasará un técnico el miércoles para instalarme la tv ya que aunque el lunes se me dejó instalada, es necesario hacer comprobaciones. A día de hoy espero al técnico y la llamada del mismo...
3. En la base de datos sigue apareciendo que tengo ( lo que nunca tuve) la tv por satélite y no puedo activar tv en dispositivos.

De verdad, honestamente, ¿qué hago? ¿Qué puedo esperar de Movistar? ¿A quién más me dirijo para que el problema se solucione definitivamente?
Mensaje 39 de 41
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

He estado comprobando y el pedido continua en provisión, se indica en el mismo lo que me comentas que el día 8/05 han contactado desde técnico contigo y les has comentado que la tv por satélite no se llegó a instalar por problemas con la antena y que aceptas visita técnica para confirmar instalación y funcionamiento tv ip, en breve contactaran contigo.. tenemos que esperar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
311 Visitas