Buenos días,
Veamos... hasta hace un año tenía en casa VDSL 30/1, dí de baja línea y servicio por viaje al extranjero durante este año. Al volver he realizado una portabilidad de móvil y fusión fútbol con internet (ADSL máxima velocidad) ya que aún no dispongo de fibra óptica (o se les acabó la tinta, o se les acabaron los folios porque llevan desde que me fui de viaje pidiendo permiso al presidente de la comunidad -urbanización de dúplex-) pero bueno, a lo que vamos:
1. El 19/4/18 realiza un técnico instalación del producto, a toda prisa, sin dar soluciones a las preguntas y me dice que me llegan a casa 10 megas (100 metros de la central) y que con Movistartv pues que navegaré con 3-4 megas.
2. Le comento que es imposible, si el servicio es hasta 20 megas, y el servicio de tv consumo de 3-4 megas con lo que debería navegar a unos 14-15megas .
3.Su respuesta es que tiene que instalar a las 5 otro servicio y que lo gestione con movistar.
4. Por si esto no fuera poco, me instala un router que venía en su caja, usado, la luz del wifi no funciona y su respuesta es: no tengo otro, te dejo este que lo de la luz es una tontería.
5. Por ende, en casa con tv encendida y conectada al router navego con una velocidad que me lleva a la década pasada a un precio de la década actual, con productos defectuosos, etc.
6. Esperando una solución adecuada y adaptada a lo contratado en un periodo de tiempo breve para comenzar, en caso de que no me den solución alguna, nueva portabilidad y cancelar lo contratado con movistar.
Muchas gracias.
Hola @JuanMiguel,
El pedido está finalizado, ¿No ha quedado correctamente instalado?Podemos informar en una reclamación sobre la instalación.
Saludos
Ana
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Y mientras tanto nadie sabe rectificar y volver al producto anterior. Que si envia decodificador, que si no es necesario, que si está dado de alta e instalada la televisión por satélite (que me gustaría saber en que vivienda hicieron esa instalación) que si no se puede volver a tv por adsl...
Hace 10 años que me registré en la comunidad en busca de soluciones, como todos, porque con las empresas telefónicas en este país los problemas para el cliente han crecido con los años. Era lo único que solucionaba y lo único que tenía respuestas positivas en aquel entonces; veo que se lo han cargado también.
No estoy pidiendo maravillas, sólo que se restablezca un servicio por el que yo en estos momentos y desde el momento que dieron de baja, estoy pagando y no estoy recibiendo. Seguro que estas 48 horas de NO SERVICIO serán facturadas a favor de la empresa, y por lo que veo, si expresas tu disconformidad nadie de los que pueden se toma la molestia de resolver los problemas,
Que tengan buen día, estimados mios...
Hola @JuanMiguel
Hemos comprobado que ya tienes un pedido realizado solicitando el cambio a iptv, el pedido está realizado desde el 03.05.
Un saludo, Arancha
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Hola @JuanMiguel,
Hemos comprobado , que te han gestionado una avería por este tema, y se está solventando, si tiene alguna duda al respecto nos lo comunicas.
Un saludo.
María José.
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Hola @JuanMiguel,
Actualmente hemos comprobado que la solicitud de satélite esta anulada por no ser posible la instalación (problemas técnicos), hay un pedido en curso para dar de alta el servicio de Movistar Tv. y además también hay una avería en curso al no disponer de línea de voz, posiblemente esté relacionada la incidencia en la voz por los cambios técnicos que están realizando, sentimos todas las molestias ocasionadas, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen
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Hola @JuanMiguel,
He estado comprobando y el pedido continua en provisión, se indica en el mismo lo que me comentas que el día 8/05 han contactado desde técnico contigo y les has comentado que la tv por satélite no se llegó a instalar por problemas con la antena y que aceptas visita técnica para confirmar instalación y funcionamiento tv ip, en breve contactaran contigo.. tenemos que esperar..
Saludos Pilar
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Hola @JuanMiguel,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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