Velocidad ADSL menor de 3 Megas

osdsmr
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL menor de 3 Megas

Hola, tengo contratado Movistar Fusion 4G con 10 megas de ADSL pero no me llegan ni 3 Megas. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno si la linea no da para mas, aun cuando si te ponen con 4g

Pasame el nº de tlf. del ADSL junto con el NIF del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
FranciscoSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo estoy en una situación similar. Me acaban de instalar hace unos días (el 13 de Febrero en concreto) ADSL Movistar hasta 10 mb, pero midiendo la velocidad no da más de 3 mb. 

 

Se a ciencia cierta, porque previamente he tenido ADSL con otras compañias, que la velocidad puede ser superior (sobre los 6 mb) así que me gustaría que echarán un vistazo a mi conexión a ver si se puede mejorar la velocidad.

 

Si me lo indican, les doy mis datos por MP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias FranciscoSánchez

 

Te comento lo mismo si se puede con una garantia de estabilidad se sube

 

Pasame el nº de tlf. del ADSL junto con el NIF del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas