Editado 25-11-2014 15:38
Editado 25-11-2014 15:38
Buenos días
Desde que me di de alta he tenido ADSL 10mbps y siempre han funcionado correctamente (sincronizaban a 10mbps y sin cortes), este mes hemos dado de alta el servicio Imagenio y desde entonces he notado una bajada general de velocidad en internet incluso cuando el decodificador está apagado y desenchufado.
He visto que en los foros hay usuarios quejándose de lo mismo y supongo que tendré el mismo problema, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias
Hola Marioly
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es