Velocidad ADSL menos de 1mb ayuda!!!

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL menos de 1mb ayuda!!!

Buenas. 

 

TEngo mi equipo bien configurado , con mi ruter configurado dedehace tiempo ya, siempre me han llegado normalmente 8mb de 10 que tengo contratados se supone.

 

Pero todo el dia de hoy lo llego ni a 1mb como mucho a medio mega!! 

 

He llamado y un "robot" jejej me ha tomado nota del problema y creo que me han abierto una incidencia ...

 

Alguien me puede comprobar que le pasa a mi linea?? (editado por seguridad)

 

Pongo los datos que me da el ruter mirando la velocidad de bajada y tal

 

ADSL STATISTICS ADSL ModeADSL2+ADSL TypeAnnex AStatusUp   DownstreamUpstreamRate(Kbps)493152   SNR Margin(dB)7.38.9Attenuation(dB)47.546.0Output Power(dBm)1611   Super Frames3104631054RS Correctable Errors30627236RS Uncorrectable Errors00   HEC Errors00Total Cells3722317788Data Cells16964918401Bit Errors00 Helpful Hints..


This is a summary of the number of packets that have passed between the WAN and the LAN since the router was last initialized.

More...     

 

alguien me puede hechar una mano porfavor??? no puedo ni navegar decentemente ni jugar a la ps4!!!!

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

esto parece que va a peor... 

 

Histórico de mediciones
Velocidad de bajada (en Kbps)
 
 
402
 
20/12/2015
 
423
 
20/12/2015
 
424
 
20/12/2015
 
421
 
21/12/2015
Velocidad de subida (en Kbps)
 
 
108
 
20/12/2015
 
75
 
20/12/2015
 
95
 
20/12/2015
 
51
 
21/12/2015
 
supongo que algo pasara en la central donde estoy conectado ... osino no le encuentro explicacion... siempre he tenido algo mas de 8mb de bajada y ahora no llego ni a 0,5.... 

 

Mensaje 2 de 10
537 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

alguien me hecha una mano?????

Mensaje 3 de 10
481 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

bueno pues nada... seguimos desde ayer con 0.49 de bajada... ( a pedales literalmente) y contacto por el chat y me dicen que le tecnico ha llamado esta mañana a las 9.30 al fijo y al movil y no le he atendido jajajajajja

 

da la casualidad que estoy de vacaciones apartir de hoy, y llevo TOOOOODA la mañana en casa con los dos telefonos ami lado...

 

no me han llamado nia uno ni al otro... 

 

y he estado haciendo pruebas dde velocidad y leyendo foros y demas asi que... 

 

nada a la espera de que me den una solucion , cuanto antes porfavor...

Mensaje 4 de 10
472 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

ahora mismo...

 

a esta velocidad sincroniza mi ruter...

 

DownstreamUpstream
Rate(Kbps)493152
   
SNR Margin(dB)5.08.4
Attenuation(dB)47.546.0
Output Power(dBm)1510
   
Super Frames28994232899431
RS Correctable Errors648427297
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells3531255106
Data Cells59572611013304
Bit Errors00
Mensaje 5 de 10
469 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

bueno mientras, siguen contestando otros temas mas viejos, y no contestan a el mio, sigo haciendo pruebas y averiguaciones hasta que alguien me conteste...

 

tengo el telefno fijo conetado con su microfiltro , y da tono perfectamente, osea que teoricamente segun he leiudo en foros, asi se podria descartar que uno de los cables del ptr se hibiera desconectado...

 

de todos modos la conexion que tengo de la calle a mi casa me parece de verguenza... no me extrañaria nada que fuera parte del problema de mi conexion... entre lo mal que se ve la conexion y que ayer llovio bastante... pues....

 

conexion ptr.jpg

 

esta es la conexion que tengo desde la linea de la calle hacia dentro de mi casa... esto es normal??? y no tengo caja de ptr dentro en cable entra directamente a una roseta donde tengo conectado el ruter..

Mensaje 6 de 10
465 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

misteriosamente vuelbo a tener mis 7 megas y pico... digo misteriosamente porque nadie me ha contestao , ni el tecnico se ha puesto en contacto conmigo...

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)8844831
   
SNR Margin(dB)7.112.4
Attenuation(dB)19.034.9
Output Power(dBm)1911
   
Super Frames152101152108
RS Correctable Errors4673427297
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells5455
Data Cells2487910208483
Bit Errors00

 

haber lo que dura... de todos modos... algun MODERADOR puede mirarme a que distancia estoy de la central, y si estoy aprobechando bien mi conexion? si tengo el perfil de 10mb ?? pudiera tener el de 20mb? seria buena idea que alguien reconectara de mejor forma mi conexion?? vease la foto del mensaje anterior...

Mensaje 7 de 10
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelGalaxePonce,

 

Tienes una avería en curso, que esta siendo tratada , es más en el parte aparece que te han intentado localizar esta mañana, he reiterado el aviso, quede tu móvil como teléfono de contacto.

 

salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
445 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

Buenas, si ya lose, antes hablando con una chica por el chat, me ha dicho que han intentado poners een contacto conmigo hoy a las 9 y media de la mañana.

 

Cosa que es falsa, no me he movido de casa en toda la mañana, y tengo el fijo y el movi al lado mia, y ninguno ha sonado, ni tengo llamadas perdidas....

 

Ya que me has contstado, aprobecho par apreguntarte....

 

me puedes mirar la distancia de mi casa a la central y mirarme lo de subirme a el perfil de 20mb? porfavor?

 

y ya de paso, porke somanete tengo 500mb de datos de movil y 100 minutos, cuando la oferta es del doble? me podrian actualizar mi perfil de fusion contigo¿? es que la oferta de 20mb de adsl y 1gb de movil vale 47 euros y yo estoy pagando 48!!

 

saludos y gracias por contestar (porfin) , te paso los datos por privado

Mensaje 9 de 10
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelGalaxePonce,

 

Ya veo que la incidencia ha sido solucionada.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas