Velocidad ADSL muy baja a lo contratado

picheleiro
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja a lo contratado

Hola, tengo contratado en teoría ADSL 6 megas, el primer día(hace dos meses) en las pruebas de velocidad iba a 5 y pico y en las pruebas de velocidad que hago ahora no me llega la mayoria de las veces ni siquiera a 1 mega ¿Qúe puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo para empezar revisaría para estar seguro de si tienes un ADSL 6Mb o Hasta 6Mb.

 

Para ello, antes que el 1004, llamaría al 1002 y les comentaría que he notado una drástica bajada de velocidad, y que te indique de que perfil dispones en lo que respecta a velocidad. Si te indican que es el de 6MB, y no un Hasta 6Mb, entonces abriría una avería.

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 2 de 3
625 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes picheleiro

 

Y si con lo que ha comentado Andres, no te va bien, siempre puedes pasar por M.P. ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif de la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
617 Visitas