Velocidad ADSL muy baja con Movistar Fusión Cero

EnriqueL
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja con Movistar Fusión Cero

Buenas tardes.

 

Es la segunda vez ya que planteo el mismo problema, y es que desde que contraté Movistar Fusión Cero el ADSL va muy lento. Tengo contratados 10 Mb y, según el test de velocidad de Movistar, ¡me llegan 0.5 Mb! Así es imposible hacer nada. En la primera ocasión me lo solucionaron (reclamé en este mismo foro) y hasta hace dos días todo iba bien, pero ahora estoy igual.

 

Me gustaría de verdad que esta vez se resolviera definitivamente el problema.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EnriqueL
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede solucionarlo? Gracias.

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar la velocidad que te llega y la máxima que puede llegar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Genero una avería para instalarte un router de movistar, luego seguiremos con las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
EnriqueL
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo para solucionarme el problema. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
227 Visitas