Buenas tardes, desde hace poco tiempo internet me funciona muy lento, he realizado un test de velocidad y marca 1 mega cuando deberia de tener 10, ¿me lo podrían mirar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches!!
Que bajada más drastica.
¿Puedes poner el enlace al test de velocidad?.
¿Si apagas el Router y lo enciendes vuelve a sincronizar a 10Mb?.
Hola Albafer23.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-06-2015 9:24
Editado 02-06-2015 9:24
Hola Albafer23.
El router está sincronizado correctamente a 10Mbits. Que modelo es?. Realiza un test de velocidad con un PC conectado por cable al router en el siguiente enlace y vemos los resultados obtenidos.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
9:19:12 | Bajada | Subida |
Atenuación | 23 dB | 8 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 14 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reinicie el router y paso de 1 mega a 8 megas, por lo que problema solucionado.
Muchas gracias.