Velocidad ADSL muy baja movistar fusion

FerWanderlust
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy baja movistar fusion

Hola,

 

Mi internet Fusion va muy lento, alguien me puede ayudar a saber que pasa? Aquí una captura de un test de velocidad.25635054_2039432299610141_1919637003_o.jpg

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerWanderlust

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
FerWanderlust
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos que me solicitáis.

 

Saludos
Fernando

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerWanderlust

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen las pruebas necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerWanderlust 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto , es asÍ ? 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
FerWanderlust
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

A mi no me han solucionado nada ni se han puesto en contacto conmigo ni me han explicado nada desde que os envié mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola FerWanderlust,

Nos indican que te han llamado y han comprobado que tu línea sólo soporta 3MB por longitud del bucle y los test de velocidad son de 2.5Mb por lo que la velocidad es normal.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas