Velocidad ADSL muy baja

Pablocomyn
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy baja

Buenos dias.

Llevo dos dias con el ADSL hasta 10 megas y actualmente solo me llegan 2,5. La subida es de 0,20 y el ping de 56.

 

El primer dia realice un test y me daba casi 6 megas. El técnico me aseguro que podrian darme mas ya que realizó delante mio unas pruebas con un ADSL 2+ tester.

 

He visto que a algunos clientes se les ha podido aumentar un poco la velocidad. 

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame un mensaje privado con tus datos (tlf adsl, nif y un movil de contacto) y le hecho un vistazo a tu linea a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablocomyn, he revisado tu circuito y ahora ya lo tienes como 6Mb. es el maximo que te puede llegar por la longitud de la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Pablocomyn
Más integrado que la RDSI

Perfecto, se ha duplicado la velocidad.

 

Muchisimas gracias!!

Mensaje 4 de 4
143 Visitas