Buenos días.
Antes de nada Feliz Navidad.
Paso a solicitar ayuda para subir mi velicidad ADSL, actualmente se me ha quedado en 1,6 Mb, ridículo.
Hace tiempo pedí ayuda en la comunidad y muy amabloemente los técnicos me atendieron y me subieron algo la velocidad.
Gracias.
Necesito tus datos para poder probar tu línea y sus límites:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu domicilio está a 4 Km de la central telefónica, a esa distancia el adsl ya llega mal, veo que ahora estás sincronizando a 2.2 mb, más velocidad que el perfil de 3 mb que tienes puesto es imposible, lo que si podemos intentar es ver si te pueden llegar esos 3 mb completos, pero antes de abrir avería vamos a asegurarnos de que no hay ningún problema en tu instalación interior, es necesario que pruebes la velocidad de sincronismo en el PTR , Cómo comprobar la velocidad de sincronismo
9:09:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 59 dB | 31 dB |
Bit Rate | 2250 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 23 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No encuentro el tutorial de mi router para comprobar el sincronismo del PTR.
ZyXEL P660HW-B1A
GRACIAS.
Hola Molinero:
Revisa en Staticstics>>>>> ADSL. Creo recordar que es ahí. Si no lo fuera, me comentas y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, no aquí lo tienes, dime por favor si es esto.
GRACIAS
Statistics -- ADSL
Mode: | ADSL2+ | |
Type: | Interleave | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.6 | 23.5 |
Attenuation (dB): | 59.5 | 31.7 |
Output Power (dBm): | 0.5 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 2972 | 388 |
Rate (Kbps): | 2275 | 317 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 59 | 72 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 71 | 9 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 2 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 1 | 1 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 12 | 16 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 1.9968 | 14.5155 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 625 | 97 |
D (interleaver depth): | 32 | 4 |
Delay (msec): | 15 | 14 |
Super Frames: | 3833 | 159216 |
Super Frame Errors: | 16 | 0 |
RS Words: | 124572 | 2687043 |
RS Correctable Errors: | 454 | 3690987520 |
RS Uncorrectable Errors: | 203 | N/A |
HEC Errors: | 15 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 555363908 | 77700839 |
Data Cells: | 83199666 | 5859068 |
Bit Errors: | 0 | 0 |
Total ES: | 1442 | 1 |
Total SES: | 0 | 0 |
Total UAS: | 31 | 31 |
Hola Molinero:
Sí . Esa era la pantalla a la que me refería.
Ahí están los datos de velocidad: RATE: En tu caso. 2.2megas.
El margen de ruido: SNR Margin: Aquí 9.6 db
Atenuación. En este caso 59db
Comprueba si al conectar el router en el PTR varían ostensiblemente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, creo que varia poco.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.7 | 23.5 |
Attenuation (dB): | 59.0 | 31.7 |
Output Power (dBm): | 18.1 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 2552 | 388 |
Rate (Kbps): | 2219 | 317 |
Hola Molinero:
Mañana comprobamos, comparando con los adsl de tu entorno, si son medidas relacionadas con la longitud del bucle desde la central a tu domicilio o pudiera tratarse de una avería.
Me temo que se deberán a la primera de las posibilidades y que no se podrá mejorar. Mañana te comentamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Lo que si te digo es que en mi entorno hay vecinos que reciben alrededor de 8 Mb reales.
GRACIAS.
Hola Molinero:
Como hemos acordado por teléfono, posponemos el tema hasta el día 7 de enero. Envíame un MP para recordármelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Te he enviado un MP con el número de la incidencia.
Saludos y suerte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es