Velocidad ADSL muy baja.....

Molinero
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja.....

Buenos días.

Antes de nada Feliz Navidad.

 

Paso a solicitar ayuda para subir mi velicidad ADSL, actualmente se me ha quedado en 1,6 Mb, ridículo.

 

Hace tiempo pedí ayuda en la comunidad y muy amabloemente los técnicos me atendieron y me subieron algo la velocidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar tu línea y sus límites:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu domicilio está a 4 Km de la central telefónica, a esa distancia el adsl ya llega mal, veo que ahora estás sincronizando a 2.2 mb, más velocidad que el perfil de 3 mb que tienes puesto es imposible, lo que si podemos intentar es ver si te pueden llegar esos 3 mb completos, pero antes de abrir avería vamos a asegurarnos de que no hay ningún problema en tu instalación interior, es necesario que pruebes la velocidad de sincronismo en el PTR , Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 

 

9:09:04 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 31 dB
Bit Rate 2250 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 23 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
456 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

No encuentro el tutorial de mi router para comprobar el sincronismo del PTR.

 

ZyXEL P660HW-B1A

 

GRACIAS.

Mensaje 4 de 12
451 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Molinero:

 

Revisa en Staticstics>>>>> ADSL. Creo recordar que es ahí. Si no lo fuera, me comentas y lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
432 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

Hola Angel, no aquí lo tienes, dime por favor si es esto.

GRACIAS 

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+ 
Type:Interleave 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.6 23.5 
Attenuation (dB):59.5 31.7 
Output Power (dBm):0.5 12.6 
Attainable Rate (Kbps):2972 388 
Rate (Kbps):2275 317 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):59 72 
B (number of bytes in Mux Data Frame):71 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):16 
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):12 16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.9968 14.5155 
L (number of bits in PMD Data Frame):625 97 
D (interleaver depth):32 
Delay (msec):15 14 
 
Super Frames:3833 159216 
Super Frame Errors:16 
RS Words:124572 2687043 
RS Correctable Errors:454 3690987520 
RS Uncorrectable Errors:203 N/A 
 
HEC Errors:15 
OCD Errors:
LCD Errors:
Total Cells:555363908 77700839 
Data Cells:83199666 5859068 
Bit Errors:
 
Total ES:1442 
Total SES:
Total UAS:31 31 

 

Mensaje 6 de 12
418 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Molinero:

Sí . Esa era la pantalla a la que me refería.

Ahí están los datos de velocidad: RATE: En tu caso. 2.2megas.

El margen de ruido: SNR Margin: Aquí 9.6 db

Atenuación. En este caso 59db

Comprueba si al conectar el router en el PTR varían ostensiblemente.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
414 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

Hola, creo que varia poco.

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.7 23.5 
Attenuation (dB):59.0 31.7 
Output Power (dBm):18.1 12.6 
Attainable Rate (Kbps):2552 388 
Rate (Kbps):2219 317 
Mensaje 8 de 12
407 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Molinero:

 

Mañana comprobamos, comparando con los adsl de tu entorno, si son medidas relacionadas con la longitud del bucle desde la central a tu domicilio o pudiera tratarse de una avería.

 

Me temo que se deberán a la primera de las posibilidades y que no se podrá mejorar. Mañana te comentamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
399 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

Ok.

Lo que si te digo es que en mi entorno hay vecinos que reciben alrededor de 8 Mb reales.

GRACIAS.

Mensaje 10 de 12
381 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Molinero:

 

Como hemos acordado por teléfono, posponemos el tema hasta el día 7 de enero. Envíame un MP para recordármelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
374 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te he enviado un MP con el número de la incidencia.

 

Saludos y suerte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
341 Visitas