Velocidad ADSL muy baja

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja
Me instalaron nueva línea en casa comprometiéndose a mantener 10 MBque ya tenía ya que me encuentro a 200 metros de la central.... Pero solo me llega 1'5 y trabajo en casa....así no puedo..por favor Quiero subir a lo que tenía no es lógico...sino tendré que dar de baja
Mensaje 1 de 30
3.091 Visitas
29 RESPUESTAS 29
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dramosbaena  !!

 

Sobre el nuevo número sólo puedo de los 3 Mbps que tienes aumentar  a 7,2 Mbps en bajada y 640 Kbps en subida.

En test de velocidad obtend´rás  sobre 5 Mbps en bajada y 480 Kbps en subida.

 

Tengo que consultar si hay posibilidad de aumentar a la velocidad de 10 Mbps y te informo de los detalles en privado

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.972 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Hola, subirmelo por favor...lo que si te aseguro es que me llegaban 14mb ya que otro moderador hace 10 meses me lo subió a 15 y no tenía cortes....subirlo que seguro funciona sin problema a 15mb...gracias ...por tanto si puedes subir mas mejor.
Mensaje 3 de 30
2.969 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dramosbaena

 

te actualizo información en mensaje privaado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Hemos comprobado que actualmente dispones de Fusión #0 sin descodificador, tienes una velocidad de 7.296 kBits/s ,pero, hay una reasignación interna en la que se ha solicitado la subida de velocidad que se llevará a cabo en un mes aproximadamente, los técnicos te van a realizar el seguimiento y te seguirán informando de los avances. Si estás interesado en activar Movistar + en tus dispositivos puedes activarlo en el siguiente enlace o si deseas que lo tramitemos desde aquí solo tienes que indicarnos un correo electrónico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.909 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por la atención rápida.

 

Por la información que tengo, para mi sería mejor tener acceso al multidispositivo con claves de acceso si tener el desco en casa, ya qeu el desco por lo que me dicen los tecnicos consumo mucho ancho de banda que necesito para trabajar y además sin el desco me podrian subir a casi 20mb mientras con el desco se quearia en menos de 10 y con el cosumo del desco en 6...

 

utilizo internet en casa para conectarme vpn a la oficina con necesidad de ancho de banda suficiente para trabajar remoto.

 

Por lo tanto sin perder las condiciones de fusion #0 ni su precio ya que es super intersante para mi, que no consumo mucho en llamadas de móvil. ¿es posible tener solamente la tv online sin disponer de deco y que no me desfusionen las lineas manteniendo el precio 45 euros?. Asi podria mantener gran velocidad de conexion y la tv para que las peques de la casa puedan ver algun contenido en su smart

Mensaje 6 de 30
2.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Así es como lo tienes ahora, Fusión #0 sin descodificador, para que pueda llegarte la máxima velocidad. Si lo deseas pásanos un correo electrónico y te damos de alta en movistar  + en tus dispositivos y así verías los canales online.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.897 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Si me mantienen precio 45 euros y no me desfusionan líneas es lo mejor, fantástico. Mi mail: davidramosbaena@gmail.com.

Fantástico servicio de la comunidad Movistar..como siempre
Mensaje 8 de 30
2.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Ya hemos solicitado el alta de Movistar + en tus dispositivos ( tv online), te va a llegar en las próximas horas un enlace al correo electrónico que nos has facilitado para que puedas conseguir la contraseña, el usuario sería el mismo correo electrónico. Te confirmamos que tendrías fusión #0 por 45 € con tus líneas fusionadas sin descodificador.

 

¿Tienes alguna otra consulta comercial? Si no tienes ninguna más reasignamos el hilo a los técnicos para el seguimiento de la subida de velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.884 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Por mi parte perfecto. Muchísimas gracias
Mensaje 10 de 30
2.882 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias...última pregunta...debo devolver router de antiguo línea en el mismo domicilio.
Mensaje 11 de 30
2.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Sí , tienes que devolverlo en cualquier tienda de Movistar , la baja de esa línea se cumplimentó el día 06/09, tienes 15 días a contar desde ese día para devolverlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.874 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Mantenemos el seguimiento desde soporte técnico.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.866 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Aún no me llego ningún correo para acceso a movistar+ multidispositivo, es lo habitual o debería haber llegado ya?...gracias

Mensaje 14 de 30
2.835 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dramosbaena

 

Paso la consulta a comercial de nuevo para que verifiquen la cuenta  a la que se envía .No obstante revisa en carpetas SPAM o Promociones de los mensajes recibidos por si los han movido alli.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.829 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Revise spam...tampoco...gracias Gabriel. Buena tarde
Mensaje 16 de 30
2.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

El pedido de Movistar + en tus dispositivos (tv online) está en provisión, hemos tenido una incidencia en nuestros sistemas y los pedidos se han retenido en el día de ayer, vamos a esperar 24 horas más y si no te llega lo anulamos y volvemos a solicitar.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.787 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Seguimos sin recibir los datos de acceso para Movistar TV por internet...que debemos hacer.

Gracias
Mensaje 18 de 30
2.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Hemos solicitado la anulación del pedido al demorarse y ver que no te llegan los datos de acceso, para volver a solicitar la activación. En el momento que realicemos el pedido te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.750 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Gracias ...espero mensaje
Mensaje 20 de 30
2.749 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
No me llegó ningún aviso ni claves aún. Gracias por la atencion
Mensaje 21 de 30
2.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Hemos vuelto a solicitar el pedido de Movistar + en tus dispositivos, tiene que llegarte al correo en las próximas horas el enlace para conseguir la clave, recuerda que el usuario es el correo electrónico. Esperemos que esta vez no se produzca ninguna incidencia.

 

Si te llega el correo nos lo indicas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.715 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Gracias por todo
Mensaje 23 de 30
2.714 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

sigo en la misma situación, sin claves de acceso....es normal?

Mensaje 24 de 30
2.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

El pedido sigue en curso, a veces suele tardar más en activarse , vamos revisándolo y te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
2.649 Visitas