Hola @dramosbaena !!
Sobre el nuevo número sólo puedo de los 3 Mbps que tienes aumentar a 7,2 Mbps en bajada y 640 Kbps en subida.
En test de velocidad obtend´rás sobre 5 Mbps en bajada y 480 Kbps en subida.
Tengo que consultar si hay posibilidad de aumentar a la velocidad de 10 Mbps y te informo de los detalles en privado
un saludo
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Hola @dramosbaena
te actualizo información en mensaje privaado
saludos
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Hola @dramosbaena
Hemos comprobado que actualmente dispones de Fusión #0 sin descodificador, tienes una velocidad de 7.296 kBits/s ,pero, hay una reasignación interna en la que se ha solicitado la subida de velocidad que se llevará a cabo en un mes aproximadamente, los técnicos te van a realizar el seguimiento y te seguirán informando de los avances. Si estás interesado en activar Movistar + en tus dispositivos puedes activarlo en el siguiente enlace o si deseas que lo tramitemos desde aquí solo tienes que indicarnos un correo electrónico.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días y gracias por la atención rápida.
Por la información que tengo, para mi sería mejor tener acceso al multidispositivo con claves de acceso si tener el desco en casa, ya qeu el desco por lo que me dicen los tecnicos consumo mucho ancho de banda que necesito para trabajar y además sin el desco me podrian subir a casi 20mb mientras con el desco se quearia en menos de 10 y con el cosumo del desco en 6...
utilizo internet en casa para conectarme vpn a la oficina con necesidad de ancho de banda suficiente para trabajar remoto.
Por lo tanto sin perder las condiciones de fusion #0 ni su precio ya que es super intersante para mi, que no consumo mucho en llamadas de móvil. ¿es posible tener solamente la tv online sin disponer de deco y que no me desfusionen las lineas manteniendo el precio 45 euros?. Asi podria mantener gran velocidad de conexion y la tv para que las peques de la casa puedan ver algun contenido en su smart
Hola @dramosbaena
Así es como lo tienes ahora, Fusión #0 sin descodificador, para que pueda llegarte la máxima velocidad. Si lo deseas pásanos un correo electrónico y te damos de alta en movistar + en tus dispositivos y así verías los canales online.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @dramosbaena
Ya hemos solicitado el alta de Movistar + en tus dispositivos ( tv online), te va a llegar en las próximas horas un enlace al correo electrónico que nos has facilitado para que puedas conseguir la contraseña, el usuario sería el mismo correo electrónico. Te confirmamos que tendrías fusión #0 por 45 € con tus líneas fusionadas sin descodificador.
¿Tienes alguna otra consulta comercial? Si no tienes ninguna más reasignamos el hilo a los técnicos para el seguimiento de la subida de velocidad.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @dramosbaena
Sí , tienes que devolverlo en cualquier tienda de Movistar , la baja de esa línea se cumplimentó el día 06/09, tienes 15 días a contar desde ese día para devolverlo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola
Mantenemos el seguimiento desde soporte técnico.
saludos
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Aún no me llego ningún correo para acceso a movistar+ multidispositivo, es lo habitual o debería haber llegado ya?...gracias
Hola dramosbaena
Paso la consulta a comercial de nuevo para que verifiquen la cuenta a la que se envía .No obstante revisa en carpetas SPAM o Promociones de los mensajes recibidos por si los han movido alli.
un saludo
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Hola @dramosbaena
El pedido de Movistar + en tus dispositivos (tv online) está en provisión, hemos tenido una incidencia en nuestros sistemas y los pedidos se han retenido en el día de ayer, vamos a esperar 24 horas más y si no te llega lo anulamos y volvemos a solicitar.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @dramosbaena
Hemos solicitado la anulación del pedido al demorarse y ver que no te llegan los datos de acceso, para volver a solicitar la activación. En el momento que realicemos el pedido te informamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @dramosbaena
Hemos vuelto a solicitar el pedido de Movistar + en tus dispositivos, tiene que llegarte al correo en las próximas horas el enlace para conseguir la clave, recuerda que el usuario es el correo electrónico. Esperemos que esta vez no se produzca ninguna incidencia.
Si te llega el correo nos lo indicas por favor.
Saludos Elizabeth b.
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sigo en la misma situación, sin claves de acceso....es normal?
Hola @dramosbaena
El pedido sigue en curso, a veces suele tardar más en activarse , vamos revisándolo y te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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