Velocidad ADSL muy baja.

sara45
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja.

Me dirijo aqui porque  e llamado unas cuantas veces y la contestacion es te paso con departamento tecnico y todas las llamadas se cortan y venga rato esperando ,estoy  ...  haber tengo FUSION SERIES  ADSL O INTERNET RADIO , HACE UNA SEMANA , mi pregunta es si solo me llegan 2,56 mb de subida y 226,3 bajada y tengo derecho hasta 20 mb porque no me dan otra solucion para que pueda aprovecharlos megas restantes como  radio 4g o una tarjeta para poder aprovechar los megas en una tarjeta sim . decir que vivo retirada  no mucho pero en el campo. Si no cambia la cosa me pensare  ir a otra compañia

Mensaje 1 de 9
655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He estado haciendo pruebas por si su línea admitía más velocidad de lo que se indica oficialmente pero no es posible el aumento.

 

La caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
626 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

y la posibilidad de internet radio no me  subiria los mb

Mensaje 4 de 9
624 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Movistar Internet Radio sólo se instala cuando un cliente no puede acceder ni a 1 Mbps, en su caso con 3 Mbps no se comercializa., a parte de que siempre es más estable una conexión por cable que vía radio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
622 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

no entiendo por que  no, quiero saber porque no facilitais ese servicio para la gente que quiera navegar mas ,  encima de que toda la vida con movistar  parece  que quisierais que nos fueramos . si viniera de otra compañia seguro que no habria problema.

Mensaje 6 de 9
606 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por radio no le van a poder asegurar ninguna velocidad, es más inestable  y se pueden llegar a producir saturaciones si se utiliza de forma masiva.

 

Si viniera de otra compañía estaría en el mismo caso, se le instalaría ADSL por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
605 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

gracias por responderme todas mis dudas 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
600 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, siento no poder ofrecerle mayor velocidad.

 

Cerramos el hilo.


            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
587 Visitas