Me dirijo aqui porque e llamado unas cuantas veces y la contestacion es te paso con departamento tecnico y todas las llamadas se cortan y venga rato esperando ,estoy ... haber tengo FUSION SERIES ADSL O INTERNET RADIO , HACE UNA SEMANA , mi pregunta es si solo me llegan 2,56 mb de subida y 226,3 bajada y tengo derecho hasta 20 mb porque no me dan otra solucion para que pueda aprovecharlos megas restantes como radio 4g o una tarjeta para poder aprovechar los megas en una tarjeta sim . decir que vivo retirada no mucho pero en el campo. Si no cambia la cosa me pensare ir a otra compañia
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-10-2017 15:18
Editado 25-10-2017 15:18
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
He estado haciendo pruebas por si su línea admitía más velocidad de lo que se indica oficialmente pero no es posible el aumento.
La caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y la posibilidad de internet radio no me subiria los mb
Movistar Internet Radio sólo se instala cuando un cliente no puede acceder ni a 1 Mbps, en su caso con 3 Mbps no se comercializa., a parte de que siempre es más estable una conexión por cable que vía radio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no entiendo por que no, quiero saber porque no facilitais ese servicio para la gente que quiera navegar mas , encima de que toda la vida con movistar parece que quisierais que nos fueramos . si viniera de otra compañia seguro que no habria problema.
Por radio no le van a poder asegurar ninguna velocidad, es más inestable y se pueden llegar a producir saturaciones si se utiliza de forma masiva.
Si viniera de otra compañía estaría en el mismo caso, se le instalaría ADSL por cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer, siento no poder ofrecerle mayor velocidad.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es