Editado 27-05-2014 21:51
Editado 27-05-2014 21:51
Hola,
Tengo contratado Movistar Fusion 4G hasta 10Mb, pero haciendo el test de velocidad como máximo llega a 2,400 de bajada.
Mirando las estadísticas del router, indica un attainable rate de 7328 de bajada y 1088 de subida.
¿Lo podéis revisar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aobradors.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aobradors.
Te he cambiado el perfil del circuito. Como el circuito no estaba sincronizado, no he podido comprobar como quedaba sincronizado. Cuando puedas enciende el router y comprueba la estabilidad que tiene.
Saludos.
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Hola,
Fantástico... He hecho varios test de velocidad y la bajada ha aumentado a 5.040 y la subida a 509.
No hay manera de poder llegar o acercarse a los 10Mb?
Gracias
Un saludo
Hola aobradors.
Te he vuelto a cambiar el perfil del circuito por el de 7,2Mbits. Debido a la distancia que tiene el bucle , por la atenuación que presenta no llega a alcanzar esa velocidad. Comprueba que estabilidad tiene.
Saludos.
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A que te refieres con "estabilidad", que deberia notar?
Estoy haciendo el test de velocidad, pero ahora solo llega como máximo a unos 4800 de bajada, no ser si es devido a que está haciendo un temporal de lluvia o hay mucho tráfico en internet.
Saludos
Hola Javim,
Comentar que durante este fin de semana, he ido haciendo el test de velocidad, estando solo mi ordenador conectado a Internet, por cable de red, y lo mas habitual son 4800 de bajada, y en algún momento, llega a 5000 - 5100.
Cuando se está haciendo el test, la velocidad es muy inestable...
¿Se puede hacer alguna cosa?
Gracias por tu interés
Un saludo
Los valores que comentas se consideran normales y esa fluctuación se considera aceptable.
Ten en cuenta que la velocidad de sincronsimo puede mantenerse estable y en el test se mide la descarga real de datos y es la que admitimos puede presentar esas fluctuaciones .
Para ver la velocidad de sincronismo, que es a la que conecta el router con el módem de la central puedes seguir estas indicaciones:
Un saludo
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