Velocidad ADSL muy baja

aobradors
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusion 4G hasta 10Mb, pero haciendo el test de velocidad como máximo llega a 2,400 de bajada.

 

Mirando las estadísticas del router, indica un attainable rate de 7328 de bajada y 1088 de subida.

 

¿Lo podéis revisar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aobradors.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aobradors.

 

Te he cambiado el perfil del circuito. Como el circuito no estaba sincronizado, no he podido comprobar como quedaba sincronizado. Cuando puedas enciende el router y comprueba la estabilidad que tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Fantástico... He hecho varios test de velocidad y la bajada ha aumentado a 5.040 y la subida a 509.

 

No hay manera de poder llegar o acercarse a los 10Mb?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aobradors.

 

Te he vuelto a cambiar el perfil del circuito por el de 7,2Mbits. Debido a la distancia que tiene el bucle , por la atenuación que presenta no llega a alcanzar esa velocidad. Comprueba que estabilidad tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
319 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

A que te refieres con "estabilidad", que deberia notar?

 

Estoy haciendo el test de velocidad, pero ahora solo llega como máximo a unos 4800 de bajada, no ser si es devido a que está haciendo un temporal de lluvia o hay mucho tráfico en internet.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
302 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

Comentar que durante este fin de semana, he ido haciendo el test de velocidad, estando solo mi ordenador conectado a Internet, por cable de red, y lo mas habitual son 4800 de bajada, y en algún momento, llega a 5000 - 5100.

 

Cuando se está haciendo el test, la velocidad es muy inestable...

 

¿Se puede hacer alguna cosa?

Gracias por tu interés

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Los valores que comentas se consideran normales y esa fluctuación se considera aceptable.

 

Ten en cuenta que la velocidad de sincronsimo puede mantenerse estable y en el test se mide la descarga real de datos y es la que admitimos puede presentar esas fluctuaciones .

 

Para ver la velocidad de sincronismo, que es a la que conecta el router con el módem  de la  central puedes seguir estas indicaciones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/td-p/16431...

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas