Velocidad ADSL muy baja

Manoli63
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja

Hola

 

Tengo contratado Movistar Fusión 10mb. A día de hoy me llegan 2mb o menos (he llegado a tener 0,86mb). Tengo contratado también Movistar tv, pero tengo constancia de otras personas que NO tienen contratado la fibra Movistar pero sí lo mismo que yo y han podido subirle a 10mb reales. Me parece un despropósito lo que me llega de bajada de mb teniendo en cuenta lo que tengo que pagar por internet. Me gustaría tener una solución cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoli63

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas