Hola buenas tardes,
Llevo des de el año 2008 con movistar y la verdad que des de entonces la máxima velocidad que alcanza mi linia es de 2.5MB. Son muchos años pagando una cuota bastante más alta que el resto de operadores para recibir un servicio de ADSL tan precario a dia de hoy. Estoy pagando lo mismo que a una cliente que recibe 10, 20 o 30 Mb, hay mucha diferencia de servicio por el mismo precio. Me gustaría encontrar una solución decente para como mínimo aumentar esa velocidad.
Saludos i gracias por su tiempo
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Aunque oficialmente figura la velocidad de 6 Mbps como dudosa la hemos puesto con resultado aceptable.
Pruebe a ver qué tal le va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad que se nota la mejora, segun el test llego a casi a 4.5 MB. No es un gran cambio pero mejora la situación.
Muchas gracias por su rapidez y efectividad, de verdad!
Saludos cordiales
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es