Velocidad ADSL muy baja.

Velocidad ADSL muy baja.

Tengo contratado Fusión 600Mbps, pero la velocidad de bajada es solo 40 - 50 Mbps. Ya he tentado desconectar el modem y conectarlo nuevamente para tener mejorada la velocidad, pero todavía no se establecem los 600Mbps. Qué hacer? Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
83 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Velocidad ADSL muy baja.

Hola AntonioFortes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si el test de velocidad lo has realizado en la página Movispeed, lo has realizado por cable conectado al router desde un PC en modo seguro sin aplicaciones abiertas ni siquiera antivirus y si tienes TV de Movistar con el descodificador apagado.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Re: Velocidad ADSL muy baja.

Hola AntonioFortes:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27 Visitas