Velocidad ADSL muy lenta

Juan N.
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy lenta

Buenas tardes,

Tengo ADSL de hasta 10 megas desde hace años y hasta ahora la velocidad de bajada siempre había sido muy alta. Desde hace un par de días la velocidad ha bajado considerablemente, el promedio es de 2-3 megas y además con microcortes que hacen imposible navegar ni tampoco conectarse a YOMVI. Hoy además la conexión se interrumpe totalmente a ratos, he reiniciado el router y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

(Y Feliz Navidad)

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

Feliz navidad.

 

¿Vives en un sitio húmedo, con viento, en el que hayan hecho obras hace poco o en el que las líneas sean muy viejas?.

 

Es que a veces pasa eso de que baje la velocidad, en zonas como las que pongo arriba

Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hombre, el sitio húmedo es pero lleva así los 15 años que tengo el ADSL y jamás ha dado problemas hasta ahora. Hace poco han empezado con la instalación de fibra en el municipio y no sé si los problemas podrían ir por ahí o simplemente es casualidad. 

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Es posible que haya influido, si la canalización de fibra es la misma que la de cobre.

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan n.

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan n.

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas