Velocidad ADSL muy lenta

Juan N.
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy lenta

Buenas tardes,

Tengo ADSL de hasta 10 megas desde hace años y hasta ahora la velocidad de bajada siempre había sido muy alta. Desde hace un par de días la velocidad ha bajado considerablemente, el promedio es de 2-3 megas y además con microcortes que hacen imposible navegar ni tampoco conectarse a YOMVI. Hoy además la conexión se interrumpe totalmente a ratos, he reiniciado el router y sigue igual. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

(Y Feliz Navidad)

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Dioni49
Yo probé el VDSL

Feliz navidad.

 

¿Vives en un sitio húmedo, con viento, en el que hayan hecho obras hace poco o en el que las líneas sean muy viejas?.

 

Es que a veces pasa eso de que baje la velocidad, en zonas como las que pongo arriba

Mensaje 2 de 6
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Juan N.
Yo probé el VDSL

Hombre, el sitio húmedo es pero lleva así los 15 años que tengo el ADSL y jamás ha dado problemas hasta ahora. Hace poco han empezado con la instalación de fibra en el municipio y no sé si los problemas podrían ir por ahí o simplemente es casualidad. 

Mensaje 3 de 6
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Dioni49
Yo probé el VDSL

Es posible que haya influido, si la canalización de fibra es la misma que la de cobre.

Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan n.

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan n.

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana



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