Hola.
Acabo de contratar Movistar Fusion 4g con velocidad ADSL hasta 10mb. El caso es que el técnico que hizo la instalación (yo no estaba en casa) dijo que estaba todo perfecto y que ya podíamos empezar a usar el ADSL. Y si, funciona, pero la velocidad de bajada medida con los test de velocidad de la página de movistar no superan nunca los 840kbps.
Llamé al 1002 y después de varios intentos, me llamó una operadora que me dice que está todo correcto, que la velocidad máxima que me pueden ofrecer es 1mb y que si no me gusta que ponga una reclamación.
Hablo con el 1004 y la operadora (bastante más amable) me dice que aunque no es justo, tengo que pagar lo mismo por 10mb que por 1, pero que va a comprobar cuanta velocidad pueden proporcionarme. Me dice que a ella le consta que por mi dirección podrían suministrarme hasta 3mb.
Me gustaría saber si esto tiene solución o simplemente me están mareando y tomándome el pelo.
Espero que me podáis ofrecer una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar al domicilio:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
3 mb hummm..... no, mejor 6
8:27:17 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 23 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 18 dB |
que lo disfrutes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, lo hacemos siempre que las circunstancias lo permiten, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es