Buenas tardes,
Tengo un problema con el ADSL, hace un año tenía contratado Fusion plus y me llegaban en torno a 6 megas, y desde que cambié a Fusion contigo (En el apartado de ADSL pone máxima velocidad) hace unos meses mi velocidad se ha reducido a 2 y desde movistar me dicen que esta capada a 3.
Llamo a Movistar y me dicen que es lo máximo que soporta mi línea, si antes tenia mas del doble porque ahora me lo capan tanto. Y si es posible dar mas velocidad aunque tenga algún microcorte.
Tengo un router home station.
Espero alguna solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que está mal caracterizado en nuestras bases de datos, he configurado el circuito para que alcance los 10 Mb (8 Mb en los test) comprueba de aquí a mañana si es estable, si no diese problemas de cortes lo regulariamos a esa velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He realizado pruebas reproduciendo video, navegando y haciendo un varios test de velocidad diferentes, y me dan 7,70 de bajada con wifi, se nota mucho la mejoria.
Me alegro pero aunque te vaya bien ahora vamos a esperar a mañana, quiero asegurarme de que el cambio de velocidad no afecta a la estabilidad de la línea...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He tenido conectados 3 móviles 1 ordenador 1 Tablet y la TV y no he notado nada raro, todo muy estable funciona genial.
Muchas gracias por tu ayuda JulioC
Gracias a ti. Para regularizar la situación voy a abrir y cerrar una avería, te llegará un sms de aviso, no le hagas caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es