Velocidad ADSL muy vaja

jarama
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy vaja

Hola tengo contratado 10 mb de los que me llegaban 8,5 mb, pero llevo ya un tiempo observando que de vez en cuando ( 2 o 3 meses ) baja la velocidad considerablemente a 3 o 4 mb , ahora mismo llebo 3 dias que solo me llegan 2 mb. vajo mi punto de vista esto es un abuso porque yo pago todos los meses por 10 mb.

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarama

 

Para ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo comprobamos.
 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarama



Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005782 en breve el soporte técnico contacta contigo.Guiño


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
208 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Este mensaje y numero de incidencia es para mi seguro, no te habras equivocado.

Lo digo porque el mensaje privao que os e mandao no lo habeis leido.

Mensaje 5 de 7
197 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Me han llamao del 1002 para decirme que ya estaba solucionado, que pulsara la tecla 1 si estaba resuelto y 0 si seguia la incidencia, en ese momento no tenia el PC encendido, pues no podia comprobarlo y la llamada se corto. Una vez encendido el PC lo he comprobado y efectivamente ya esta resuelto.

Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarama :

 

Perdón por la espera.

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas