Hola tengo contratado 10 mb de los que me llegaban 8,5 mb, pero llevo ya un tiempo observando que de vez en cuando ( 2 o 3 meses ) baja la velocidad considerablemente a 3 o 4 mb , ahora mismo llebo 3 dias que solo me llegan 2 mb. vajo mi punto de vista esto es un abuso porque yo pago todos los meses por 10 mb.
Hola @jarama
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Hola @jarama
Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005782 en breve el soporte técnico contacta contigo.
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Este mensaje y numero de incidencia es para mi seguro, no te habras equivocado.
Lo digo porque el mensaje privao que os e mandao no lo habeis leido.
Me han llamao del 1002 para decirme que ya estaba solucionado, que pulsara la tecla 1 si estaba resuelto y 0 si seguia la incidencia, en ese momento no tenia el PC encendido, pues no podia comprobarlo y la llamada se corto. Una vez encendido el PC lo he comprobado y efectivamente ya esta resuelto.
Hola @jarama :
Perdón por la espera.
Nos alegra saber que ya está solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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