Velocidad ADSL no corresponde con lo contratado

Edu_Med
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL no corresponde con lo contratado

Buenos días, tengo contratado Movistar Fusión y viendo las características de mi contrato figura que tengo derecho a la máxima velocidad disponible en mi zona. Llevo varios años con el producto Fusión contratado y en su dia la limitación del contrato era de 10 mb, pero ahora con los nuevos cambios que se produjeron en mi contrato tengo derecho a la máxima posible.

 

He acompañado al técnico instalador a una instalación de la casa de mi suegra, 50 metros más abajo de la calle que la mía y le llegan 18 mb, ya que ha contratado el producto ADSL 20 mb (no hay fibra en la población). Hablando con el técnico me comenta que casi con toda seguridad si no me llegan más megas a mi vivienda es porque lo tengo limitado por Movistar a 10mb, ya que la central es la misma y la tirada de cable va por la misma calle, y que llamase al 1004 para desbloquear esa limitación.

 

He llamado pero lo único que saben decirme es que tengo derecho a la máxima velocidad, y que no pueden asegurarme porqué me llegan 9 mb y la casa de más abajo tiene 18mb. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico pero es imposible que una persona te coja el telefono, lo que es cuanto menos curioso.

 

Les ruego que por favor comprueben si Movistar está todavía poniendo la limitación de 10 mb a mi contrato, y si es así, que la desbloqueen remotamente o manden al técnico, ya que necesito Internet para trabajar y es muy importante para mí tener la maxima velocidad posible, teniendo en cuenta que en la población no hay posibilidad de fibra.

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Hola? Va a responder alguien a mi mensaje?

Mensaje 2 de 5
523 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el numero de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya te he modificado el perfil, tu línea ahora queda de la siguiente manera:

 

14:19:43BajadaSubida

Atenuación19.7 dB14.1 dB

Bit Rate17182 kBits/s798 kBits/s

Margen de ruido8.7 dB16.5 dB

Potencia señal19.7 dB12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Genial!! Muchisimas gracias, menos mal que estais la gente de la Comunidad Movistar porque ni el 1002 ni el 1004 sirven para casi nada.

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 5
496 Visitas