Buenas.
Yo pensaba que Movistar era una empresa seria, honesta, que cumple, transparente.
Qué chasco me he llevado!
Prometen y cuando contratas, te das cuenta de que no es cierto lo que has firmado.
Si la Justicia en este país fuera gratuita, más de una empresa estaría en la quiebra por las denuncias de los clientes ó usuarios.
Qué pena que a alguien lo acusen de incumplimiento de contrato.
Saludos.
Buenas tardes:
La caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mbps, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.
La velocidad de hasta 20 Mbps es como tope, es decir, lo que de la línea técnicamente hasta el máximo de 20 Mbps.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Lo de que no pueden ofrecer más velocidad se les ha olvidado incluirlo en la publicidad y en el contrato, verdad?.
Buenos días:
Insisto en que se utiliza siempre la palabra hasta por lo que nunca se asegura la velocidad máxima.
Saludos.
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