Velocidad ADSL "DECENTE"

Majofi
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL "DECENTE"
Hola. Nos sirven 3 mbps escasos, cuando unos técnicos nos midieron más in situ. El contrato firmado pone hasta 20 mbps. Dónde están?
Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Majofi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Yo pensaba que Movistar era una empresa seria, honesta, que cumple, transparente.

Qué chasco me he llevado!

Prometen y cuando contratas, te das cuenta de que no es cierto lo que has firmado.

Si la Justicia en este país fuera gratuita, más de una empresa estaría en la quiebra por las denuncias de los clientes ó usuarios.

Qué pena que a alguien lo acusen de incumplimiento de contrato.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mbps, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

 

La velocidad de hasta 20 Mbps es como tope, es decir, lo que de la línea técnicamente hasta el máximo de 20 Mbps.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Majofi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo de que no pueden ofrecer más velocidad se les ha olvidado  incluirlo en la publicidad y en el contrato, verdad?.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Insisto en que se utiliza siempre la palabra hasta por lo que nunca se asegura la velocidad máxima.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas