Velocidad ADSL se incumple la promesa

sasmadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL se incumple la promesa

He leido un post  http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Velocidad-ADSL-se-incumple-la-promesa/m-... 

 

Sobre lo que dice javier del pino,  y me encuentro exactamente en la misma situacion.

 

Hace unos meses tenia ADSL con moviestar con 6 megas,  la calidad del cable no es muy buena,  asi que conectaba entre 4.5 y 5 megas ,  pero la velocidad de subida era la de 6 megas.

 

Hace unos pocos meses se hizo una portabilidad a vodafone y la sorpresa es que me bajaron a 3 megas, con lo que despues de muchos intentos por subir a 6 megas y al no poder cumplir su promesa de 6 megas,  opte por la portabilidad de nuevo a moviestar, la cual se produjo el viernes pasado.

 

Cual fue mi sorpresa al encontrarme que al cambiar de vodafone 3 megas a moviestar,   moiestar solo me habia puesto 1 mega.

 

me dijo el tecnico que habrian medido mi cable y que solo me daban un mega,  y que solicitara un 6 minus,  que por lo visto negocia con el router la conexion hasta que conecta a lo mas que deja el cable.

 

Asi que solicite que me pasaran al 6 minus.

 

Despues de hablar en tres ocasiones con los comerciales,  cada uno me dijo cosas distintas,  uno que no podia hacerlo en ese momento por que no le funcionaba el sistema , ya que en la resolucion dice que lo tiene que hacer el comercial,  otro que mi reclamacion aun no estaba contestada, y otro me dijo que mi velocidad maxima es de 1 mega,  aunque le parecia raro pues para mi linea le aparecian 3 megas.

 

Ya enfadado pido que me den de baja,  ya que aun estoy en el periodo de carencia,  y al pasarme con el departamento de bajas se corta la llamada,  vuelvo a llamar y al pasarme con el departamento de bajas , me pasan con el de atencion al cliente,  que tras explicarle mi caso, me pasan al servicio tecnico en el que me dicen que ellos no pueden cambiar la velocidad de la linea.......

 

Al buscar por internet,  me encontre con el post del link que les he puesto al principio, y al ver que en ses caso hubo solucion,  me he animado a escribirles este post,  por si pudieran hacer algo al respecto.

 

No obstante seguire intentando darme de baja en el periodo de carencia,  sino al final me vere en los tribunales.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@sasmadrid  Mándame un privado con tus datos para que pueda probar la línea y ver sus limites:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • ¿Imagenio?
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
sasmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo tienes

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo teneis de nuevo como antes

 

17:03:32 Bajada Subida
Atenuación 54 dB 34 dB
Bit Rate 4576 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

Si os diese algún problema de cortes nos lo comentas, habría que bajar la velocidad a 3 Mb.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
sasmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

increible.........  va estupendamente.........  estaba desesperado.............  

 

Gracias a JulioC-Movistar   

 

Julio,  te contesto por privado...............

 

Muchisimas gracias...................

Mensaje 5 de 5
195 Visitas