Velocidad ADSL tocando fondo

ChichoPal
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL tocando fondo

Hola, mi problema es como un avanzar hacia atrás...

Vivo en una zona alejada de mi central con una atenuación bastante alta. Tuve mi primer ADSL con ya.com cuando movistar me decía que no podía ofrecerme adsl. La velocidad era de 512kb. Un par de años después me subieron la velocidad a 1 Mb, y disfruté durante un par de años de una velocidad de bajada de 100KB/s de forma estable.

El problema empezó cuando, después de muchas insistencias para que contratara 3 Mb, lo solicité.... Hombre loco .... la velocidad bajó a los 512kb anteriores. Después de mucho reclamar conseguí unos 70 KB/s...

Posteriormente me pasé a Jazztel (".. te quedarás por su servicio técnico...") que no consiguió mejorar nada, a pesar de cambiar de router.

Ahora llego a movistar y ni eso... La velocidad de sincronización no pasa de 500kb/s y cae continuamente a 200... incluso ha bajado la velocidad de subida. Antes sincronizaba siempre a 320, ahora a 256...

Lo mas sorprendente es que, consultado el servicio técnico, me dice que está bien, que mi contrato es de 0????? hasta...

Ahora acabo de terminar el proceso de entrar en Fusión y nada...

Justo en estos momentos he tenido que reiniciar el router porque sincronizaba a 137 kb/s !!! y he pasado a la "maravillosa" velocidad de 368 kb/s...

Pues eso, avanzando hacia...

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChichoPal:

 

Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Vaya, me atiende un técnico después de tanto tiempo y ahora parece que ya no estáEmoticono frustrado (vacaciones, despedido...) No hay forma....Emoticono loco

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChichoPal.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tiene. Por los antecedentes que expones en hilo,

la longitud del circuito debe de ser muy grannnnnnnnde, con lo que la velocidad va ha estar muy condicionada por la atenuación que presenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChicoPal.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias JaviM, al día siguiente tenía un técnico. Después de un trabajito en la central se mejoró bastante y ya andamos por los 70 KB/s.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 6
242 Visitas