Velocidad ADSL vergonzosa.

J.A.A.
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL vergonzosa.

Hola, siguiendo el hilo del foro de la "Fibra"  quiero comentaros que en la zona , la cobertura ADSL es vergonzosa.

Segun me informan del hilo de la Fibra, la cobertura de cobre de la linea actual es de 6MB, sin embargo, la velocidad que tengo yo en mi casa (en toda la zona es igual) es de 0.75 Mb, siendo de 0.8 Mb en los momentos puntuales de más velocidad.

Cuando estamos pagando igual que todo hijo de vecino.....

Por lo que solicito una revision de las lineas, pues estoy seguro que algo se puede conseguir.

Por cierto, a 20metros de mi casa pasa la linea general tanto de telefonia como de fibra...

Esperando una pronta respuesta.

Un saludo

Jesus

 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Podría confirmarme su telefono?

 

El que nos ha facilitado en el otro hilo es de Lleida.

 

Pasemelo por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo1Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

Lo de la posibilidad de los 6 Mbps lo miraron en el línea de Lleida.

 

Lo único que podría hacer es intentar contratar el ADSL a través  de 3G que para eso sí tiene cobertura y tendrá algo más de velocidad.

 

Si lo desea podemos pasar este hilo a los compañeros de móviles.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
J.A.A.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Me parece muy bien que por no incurrir en un delito de falta de competencia tengais que limitar la velocidad.

Pero estarás de acuerdo con migo, que movistar comete un delito dandonos mucho menos de lo ofertado. Pagando, por nuestra parte,  el 100% de lo establecido para el maximo de velocidad, que la que nosotros recibimos  no se aproxima ni a la inercia del arranque de lo ofertado...

¿No crees que deberíamos pagar en proporción a lo que recibimos?

¿Que opinais vosotros de eso?

¿Os imaginais que vayaias a una gasolinera y os cobren por el deposito lleno y hayais llenado la mitad?

Que harias vosotros en ese momento....

 

El día que el servicio tecnico de telefonica, es decir, vosotros, necesite acceder a los postes que se encuentran dentro de mi propiedad, hablaremos de lo que se puede y no se puede hacer.

Un saludo 

Jesus

 

 

 

Mensaje 4 de 4
157 Visitas