Velocidad ADSL y cobertura Wifi

OscarRodadoGonzalez
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL y cobertura Wifi

Estimados,

tengo 2 problemas:

1.-La velocidad que tengo contratada son 20Mb y acabo de realizar un test y la velocidad de subida es 5Mb

2.-El segundo problema que tengo, es que la cobertura en las diferentes habitaciones de la casa es muy mala

 

Por favor, necesito que me ayuden a solucionarlo, ya que de otra forma tendré que cambiar de proveedor de acceso.

 

 

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarRodadoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Perdón, tengo 100 Mb supuestamente, ..., es decir, que la situación es todavía peor, ...

Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Oscar.

 

¿Puedes ponernos la captura de un Test de velocidad?.

 

Por lo general, los Routers de Wifi de las compañias no son nada agraciados en lo que a Wifi respecta.

 

De modo que aquí te dejo un enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar:

 

Los test de velocidad , los has hecho con con un equipo conectado por cable al router o por wifi? En caso de que solo hayas probado usando el segundo método prueba también por cable para comprobar si hay diferencias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas