Estimados,
tengo 2 problemas:
1.-La velocidad que tengo contratada son 20Mb y acabo de realizar un test y la velocidad de subida es 5Mb
2.-El segundo problema que tengo, es que la cobertura en las diferentes habitaciones de la casa es muy mala
Por favor, necesito que me ayuden a solucionarlo, ya que de otra forma tendré que cambiar de proveedor de acceso.
Perdón, tengo 100 Mb supuestamente, ..., es decir, que la situación es todavía peor, ...
Buenos días Oscar.
¿Puedes ponernos la captura de un Test de velocidad?.
Por lo general, los Routers de Wifi de las compañias no son nada agraciados en lo que a Wifi respecta.
De modo que aquí te dejo un enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Hola Oscar:
Los test de velocidad , los has hecho con con un equipo conectado por cable al router o por wifi? En caso de que solo hayas probado usando el segundo método prueba también por cable para comprobar si hay diferencias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es