Pongo aquí etse post que me dijeron lo moverían pero no lo encuentro en esta sección que creo es la correcta.:
Buenos días, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Resulta que llevo varias horas intentando hablar con una persona de carne y hueso para ver qué velocidad me podrían garantizar en mi domicilio, ya que vivo a casi 4 km de la central de mi zona.
Tengo la línea fija de toda la vida con Telefónica y el ADSL desde hace años con Yacom y ayer medí con mi portatil la velocidad de ADSL de mi vecina que lo tiene con Orange y es el doble que la mía. Pensaba que era por la distancia pero tras hablar con Orange me confirman que Yacom utiliza aparatos más antíguos o de otro tipo y por eso tengo tan poca velocidad.
Me estoy pensando contratar todo con Telefónica pero antes quiero saber qué velocidad me garantizarían (asumo que ni de broma va a ser la contratada, pero no quiero cambiar y quedarme igual o peor de como estoy)
A ver si algún moderador me puede ayudar, pues en todos los teléfonos de atención, 1002, 1004, varios 900..., resulta que tras marcar el dígito de lo que quiero hacer y decrime la maquinita que me pasa, en el último paso me mandan al otro número y eso me pasa en todos los números, del 1002 al 1004, del 1004 al 1002.
Gracias y quedo a la espera.
PD. Me preocupa que cuando tenga el ADSL si llego a contratarlo no tenga un número donde pueda hablar con un técnico de carne y hueso ¿hay algún número para ello?
Buenos días, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Resulta que llevo varias horas intentando hablar con una persona de carne y hueso para ver qué velocidad me podrían garantizar en mi domicilio, ya que vivo a casi 4 km de la central de mi zona.
Tengo la línea fija de toda la vida con Telefónica y el ADSL desde hace años con Yacom y ayer medí con mi portatil la velocidad de ADSL de mi vecina que lo tiene con Orange y es el doble que la mía. Pensaba que era por la distancia pero tras hablar con Orange me confirman que Yacom utiliza aparatos más antíguos o de otro tipo y por eso tengo tan poca velocidad.
Me estoy pensando contratar todo con Telefónica pero antes quiero saber qué velocidad me garantizarían (asumo que ni de broma va a ser la contratada, pero no quiero cambiar y quedarme igual o peor de como estoy)
A ver si algún moderador me puede ayudar, pues en todos los teléfonos de atención, 1002, 1004, varios 900..., resulta que tras marcar el dígito de lo que quiero hacer y decrime la maquinita que me pasa, en el último paso me mandan al otro número y eso me pasa en todos los números, del 1002 al 1004, del 1004 al 1002.
Gracias y quedo a la espera.
PD. Me preocupa que cuando tenga el ADSL si llego a contratarlo no tenga un número donde pueda hablar con un técnico de carne y hueso ¿hay algún número para ello?
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de ADSL, donde un moderador te echara una mano con tu duda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias y perdón si lo he puesto donde no debía, novato aún.
Por favor, me puedes poner el link del foro donde lo has movido?
He buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
Hola jesuslv:
Pásame el número de teléfono por MP para ver si así puedo decirte qué velocidad hay en esa zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesuslv:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra ayuda, acabo de comenzar las gestiones para mover el ADSL con vosotros, espero mejore mi velocidad actual y contar con vuestra ayuda con cualquier duda o problema que pueda tener.
Un saludo.
Hola jesuslv:
Ya sabes que en lo que podamos , aqui estamos, para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es