Hola,
Hace poco contratamos Movistar Fusión con internet de banda ancha. El técnico nos comentó que debido a nuestra zona la máxima velocidad a la que podíamos llegar sería de 2'5MB (que se queda finalmente en 1'7MB). Comentándolo con un vecino, me dijo que a él le llegan 6MB sin problemas, siendo también Movistar su proveedor. Querría saber cómo es que existen estas diferencias de velocidad estando separados por pocos metros y cómo podemos recibir nosotros la misma velocidad.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
podria ser que tu vecino este conectado en otra central, pero a decir verdad es raro, esperemos a ver que dice un Moderador
Ya... También lo pensé, pero sería muy raro, ya que se trata de una calle pequeña con pocas casas y todas juntas
Hola AriB.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AriB.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierta para revisarte el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! Ayer vino el técnico y reparó el PTR, ya tenemos la misma velocidad que el resto de vecinos. 🙂