Velocidad ADSL

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola, soy nuevo quería preguntar una cosa tengo contratado movistar ADSL hasta 10 megas pero he echo el tes de velocidad por wifi y solo tengo 2 megas y quería saber por que es que me gustaría tener los 10 megas de conección y por cable me sale lo mismo casi 3 megas Un saludo..

Mensaje 1 de 12
1.006 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Lokitoplaya

 

Bienvenido al foro, para ver cual es el problema mandame por mensaje privado el tfno del adsl, NIF del titular de la línea y un movil de contacto.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.001 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lokito:

 

La velocidad que tienes contratada es "hasta 6 megas" . Ahora no está sincronizada pero por las medidas anteriores, sincroniza a 3 megas. Más velocidad creo que no sería viable. No obstante puedes consultar con Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
936 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Gracias ángel y perdón por las molestias. Mira que he hecho el tes de velocidad y llega a 1 mega y medio y baja a toda mecha y antes me llegava 2,5 o 4 que crees que puede ser?

Mensaje 4 de 12
928 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

perdón por la insistencia pero me puedes echar un vistazo en la velocidad es que me va a 1.98 mb super lento :$

Mensaje 5 de 12
905 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lokitoplaya.

 

Ahora el router te está sincronizando con una velocidad un poco más baja que en anteriores sincronizaciones. Está sobre los 2,5Mbits que en un test de velocidad rondará sobre los 2Mbits.  ¿ Has cambiado el router de emplazamiento o añadido algún teléfono ?.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
896 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

No e cambiado el router de sitio solo se fue la linea y como no sabia que era cambie el microfiltro ese del teléfono y mas nada al rato vino otra vez .. es que va super lento ahora.. no se por que

Mensaje 7 de 12
889 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lokitoplaya.

 

Veo que has realizado test de velocidad esta mañana y te dabam sobre 2,3Mbits.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
841 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Holaa javii no me podrias sincronizar los 6mb que tengo contratados ?? :$ 

Mensaje 9 de 12
837 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola quería haber que es lo que pasa con la velocidad de internet que ya me tiene cansado va a 1,8 mb quiero que solucionen el problema que valla mas rapido así no se puede hacer nada va lentisimo un saludo.

Mensaje 10 de 12
786 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lokitoplaya.

 

Te he vuelto a reabrir la incidencia  para que te lo vuelvan el  circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
754 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola me pasaba por aquí por si les sirve de ayuda ya me llamo un técnico hace 1 semana cerca de 2 me reviso toda la coneccion a Internet, previamente había una avería que solucionaron y me había dicho que la máxima velocidad era de 3 mb por la zona y tal, pero hace unos día el router el botón del wifi no iba y me an cambiado el router por uno bueno y llevo con el 3 días y va a los 6 mb que supuestamente tengo contratados el problema era el router por si alguno le pasa , que intente mirarlo ya que yo por el botón del wifi ni atendiendo a la velocidad cuando hice el test de velocidad llega a los 6mb ya previamente me dijo el técnico que el router que tenía era una [....] ps en comercial cuando me preguntaron también me dijeron lo mismo y me mandaron uno que tiene mas potencia wifi y es mejor ya que alcanza la máxima velocidad un saludo y perdón por tanta molestia :$

Mensaje 12 de 12
730 Visitas