Velocidad ADSL

Cristian248
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos Días,

 

La semana pasada realicé los trámites de portabilidad del ADSL con Movistar para, una vez echa, portar el móvil también para acceder a la oferta vigente de Movistar Fusión. Hoy mismo ha estado el técnico en casa, me ha conectado el equipo y ha estado en la central para conectarme todo. El ADSL ya está funcionando, la línea fija, hasta esta tarde a partir de las 17h no estará portada aun.
Después de realizar varios test de velocidad, si no me equivoco creo que tengo activado el perfil de 3 Megas.
Con anterioridad, he tenido Movistar ADSL en casa, y si no recuerdo mal nos asignaron un perfil de 6 Megas, Y viendo los datos de sincronización del router, la velocidad máxima que puede alcanzar la línea oscila entre 7 y 9 Megas algunos días.

Quería saber si sería posible un cambio de perfil y así poder disfrutar de la máxima velocidad que ofrece mi línea.

 

Un Cordial Saludo.

Mensaje 1 de 19
1.031 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristian248.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.014 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos por MP.

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 19
1.005 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristian248.

 

Ya tienes configurado el circuito como lo tenías antes. Comprueba la estabilidad que presenta con esta velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
989 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Buenas Noches,

 

Se acaba de poner en contacto conmigo el técnico que esta mañana ha echo la instalación del router en casa avisándome que iba a cortar la línea unos 10 minutos para hacer unas comprobaciones.

 

Se ha reactivado el servicio hace apenas 5 minutos y ya navego a casi 6 Megas de bajada y casi 1 de subida.

No sé si tu, Javi, habrás tenido algo que ver o ha sido el mismo técnico. Sea como sea muchas gracias, y disculpa por las molestias.

 

Muchas Gracias por vuestra atención y rapidez. Estoy muy contento con el servicio que prestáis.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 19
987 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Hemos escrito al mismo tiempo, disculpa.

 

Pues ya me quedó claro. Muchas Gracias Javi por todo. De momento funciona todo perfecto, estable y conexión rápida.

 

¡Muchísimas Gracias!

Mensaje 6 de 19
982 Visitas
MACS64
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo tengo un problema parecido. Desde hace un tiempo he empezado a notar que las páginas en INTERNET se me cargan bastante más lentamente que antes.

 

He hecho varios test de velocidad y el mejor me ha dado una tasa de subida de unos 3 Mb cuando tengo contratados "hasta 10Mb".

 

Ya sé que es "hasta" pero entre 3 y 10 Mb hay mucha diferencia. ¿Como es posible?

 

Tengo los misma linea, los mismos ordenadores, los mismos PLC y el mismo router, pero la velocidad ha caido en picado. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi velocidad original?

 

Un saludo,

 

Miguel Angel

Mensaje 7 de 19
884 Visitas
MACS64
Yo probé el VDSL

Quiero puntualizar que siguiendo las instrucciones que veo en las firmas de los moderadores, mande hace varios días un mensaje al 1002 explicando el probleme pero no he recibido respuesta.

Mensaje 8 de 19
883 Visitas
MACS64
Yo probé el VDSL

Hoy he batido todos los records de lentitud: según el test de velocidad de MOVISTAR he obtenido una velocidad de bajada de 144 Kb (si Kb , es decir 0,1 Mb de BAJADA). Vamos el 1,5 % de la velocidad que estoy pagando.

Y el 1002 sin dar señales de vida.

Mensaje 9 de 19
853 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Yo solo tengo problemas con la velocidad de subida (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-emule/td-p/1292856). Pensaba que era problema del emule pero veo que no.

 

He llamado al 1004 y que si que se lo miraran, y me han soltado un par de veces que esto con la fibra no pasaria... Como "tas quedao"?

Mensaje 10 de 19
846 Visitas
plasta
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema parecido, contrate el plan fusion hara unos meses, hasta ese entonces recibia 2,5 Mb de media, siempre tenia la impresión de que iba lento, pero no le daba importancia, hasta que ayer comprobé la velocidad y estaba recibiendo poco mas de 800kb de bajada, inicialmente pensé que era una avería y después de varias llamdas al 1002 y 1004, me han confirmado que mi cobertura es de no mas de 1Mb, como se entiende esto, nunca nadie me advirtio de esta posibilidad, siempre se habló de hasta 10Mb. Este mes pago 64 euros por el adsl, mas dos moviles, en total 134euros este mes, ¿y solo tengo derecho a 800Kb? Pregunto, ¿que puedo hacer para tener mas velocidad, sin irme de movistar?

Mensaje 11 de 19
840 Visitas
MACS64
Yo probé el VDSL

Pues con la fibra no pasará pero si no llega a tu casa ¿qué haces?

Si no pueden dar el servicio, al menos que no lo cobren.

Ya empiezo a estar harto y estoy buscando alternativas.

Hoy en día 1Mb no es velocidad suficiente. Deberían ponerse las pilas y actualizar equipos si es que es un problema de la red.

 

Mensaje 12 de 19
827 Visitas
plasta
Más integrado que la RDSI

Hoy tengo 756kbps de bajada y 120kbps de subida, yo pregunto a Movistar, ¿como es posible que en una población como Segur de Calafell, a 60Km de Barcelona y 40Km de Tarragona, costa dorada, perfectamente comunicada por carrtera y por tren, hoy residencia permanente para miles de presonas que buscaron un punto intermedio entre Barcelona y Tarragona, no tiene mas que 700Kbps, peor que muchas poblaciones de la España profunda? ¿Javim, podrías mirate mi problema?

Mensaje 13 de 19
789 Visitas
plasta
Más integrado que la RDSI

¿Hay algun moderador que me pueda mirar mi problema?

Mensaje 14 de 19
747 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@plasta No te puedo prometer nada, es probable que no te llegue mas por distancia central telefónica-domicilio, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
728 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@plasta Tienes 58 db de atenuación, con esa distancia central telefónica-domicilio te he puesto el perfil de 6 mb, pero no los alcanzas por mucho, se queda en 3.4 mb, si acaso te diese problemas de cortes de sincronismo me avisas y lo bajo al siguiente perfil de 3 mb para que sea mas estable, de momento te lo dejo así porque ganas esos 400 k y doblas la velocidad de subida Emoticono feliz

 

 

 

12:13:39 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 36 dB
Bit Rate 3422 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
717 Visitas
plasta
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC,

 

muy buen trabajo, ahora tengo 2.77Mbps de bajada y 498kbps de subida. Gracias a técnicos como tú se demuestra que tambien hay gente que hace muy bien su trabajo y haceis que no perdamos la confianza en las grandes compañias. Un saludo.

Plasta

Mensaje 17 de 19
706 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Actualmente tengo ADSL con Movistar y voy a cambiarme de domicilio. ¿Podriais decirme cual seria la velocidad en mi nuevo hogar?

 

Gracias. 

Mensaje 18 de 19
694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes  algún teléfono del portal donde vas a darte de alta te podré decir una velocidad aproximada. En ese caso pásamelo por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
677 Visitas