Velocidad ADSL

santimartinez
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola buenos dias.

Tengo contratado hasta 10 MB y actualmente me llegan 5 MB, mi pregunta era si algun moderador me podria mirar cual es el maximo que me podria llegar por las caracteristicas de mi linea

 

de antemano muchisimas gracias

Mensaje 1 de 14
858 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola santimartinez, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
850 Visitas
santimartinez
Yo probé el VDSL

Enviado MP!

Mensaje 3 de 14
844 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

los parametros de tu linea son los siguientes:

 

14:42:28 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 19 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 16 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

como ves el ruido esta al limite por tanto lo maximo que te llegan son esos 6Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
825 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Y por qué yo con 10 de ruido también me llegan los 10 megas

Mensaje 5 de 14
812 Visitas
santimartinez
Yo probé el VDSL

alguna respuesta al amigo de arriba?

Mensaje 6 de 14
800 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Por que tiene ese ruido para 6mgb. pero si se pone a 10mgb. coje mas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
778 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar escribió:

Hola buenos dias

 

Por que tiene ese ruido para 6mgb. pero si se pone a 10mgb. coje mas


No te entendí, yo tengo 10 megas de velocidad contratada y me llegan 8,5 y con un ruido de 10. Por qué a el teniendo también 10 de ruido y una atenuación parecida a la mía solo dispone de 6 megas

 

Bueno, hoy meda 11,7, pero fluctua sobre los 10 de snr de bajada

Captura.JPG

Mensaje 8 de 14
767 Visitas
santimartinez
Yo probé el VDSL

Claro pero si a mi me subieran a 10 megas el ruido aumentaria mucho, por lo cual el estado optimo es el de los 6 mb

Mensaje 9 de 14
753 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pero no es a mas ruido mejor funciona la línea? preguntoo

Mensaje 10 de 14
732 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

a mas ruido el numerito es mas bajo, si eso es lo que preguntas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
726 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

No entendí

Mensaje 12 de 14
707 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Cuanto mas se acerca el ruido a 0, peor o sea si tienes un ruido de 11db. esta peor que unos de 22db. pero el de 11db. no esta mal. El corte esta por 9db



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
701 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Ya, eso lo sabía. Ahora me da 11,8 de SNR, esta línea va mejorando poco a poco, de 10 que tenía y 40 de atenuación, ahora 37,5 y esos 11,8. Misterios de la técnica

Mensaje 14 de 14
676 Visitas