Tengo un contrato por 10 megas, pero sólo recibiera 0,7 megas. Yo deseo más velocidad para la TV. ¿Qué puedo hacer yo por favor?
Lo siento por mi mal español, mi lengua materna es el Inglés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad grness
Envía por privado tus datos y revisamos la velocidad que puede tener tu línea ADSL.
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He subido la velocidad y alcanza actualmente ha mejorado hasta 2,5 megas :
17:23:39 | Bajada | Subida |
Atenuación | 49 dB | 31 dB |
Bit Rate | 2528 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 27 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
En el acceso de cobre se ve que es necesario revisarlo por un técnico para mejorar más la velocidad .
Necesitaría que facilitaras por privado un móvil de contacto de una persona que comprenda y hable el idioma castellano y pueda entender al técnico que le llame par que le informe y pueda quedar en una cita.
Si quieres que vaya un técnico envíame de nuevo un privado:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto de persona que entienda castellano
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su ayuda. La velocidad es ahora suficiente para mi TV