Velocidad ADSL

grness
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Tengo un contrato por 10 megas, pero sólo recibiera 0,7 megas. Yo deseo más velocidad para la TV. ¿Qué puedo hacer yo por favor?
Lo siento por mi mal español, mi lengua materna es el Inglés.

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  grness

 

Envía por privado tus datos y revisamos la velocidad que puede tener tu línea ADSL.

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
grness
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

He enviado los detalles

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

He subido la velocidad y alcanza actualmente  ha mejorado hasta  2,5 megas :

 

17:23:39 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 31 dB
Bit Rate 2528 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 27 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

 

 

 

En el acceso de cobre se ve que es necesario revisarlo por un técnico para mejorar más  la velocidad .

Necesitaría que facilitaras por privado un móvil de contacto de una persona que comprenda y hable el idioma castellano y pueda entender al técnico que le llame par que le informe y pueda quedar en una cita.

 

Si quieres que vaya un técnico envíame de nuevo un privado:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto de persona que entienda castellano

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
grness
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda. La velocidad es ahora suficiente para mi TV

Mensaje 5 de 5
323 Visitas